Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Monasterio de San Francisco

San Francisco, Santiago de Compostela
Nikon D5000, ISO 200, velocidad 1/320, f:9, 82 mm.
Dicen de Santiago de Compostela que es donde la lluvia se hace arte. Pero un día así de soleado permite levantar la mirada para ver arte por todo lo alto. Y no fui el único que vio este ángulo, aquí está la muestra: http://nomadas.abc.es/galeria-de-fotos/mi-galicia; pero prometo que primero hice la foto, que la página la encontré después.

5 comentarios :

Sandra dijo...

Pues enhorabuena por esa fantastica foto ;), fotaza mejor dicho!.

AMADO dijo...

Veo que tienes tus amores repartidos entre Madrid y Santiago, entre la Sierra y las Rías, entre el mar y la montaña.
Navegar y hacer fotos. Caminar y "disparar", mirar y VER.
Cuspidiño!!

AMADO dijo...

Olvidaba decirte que esa foto es para enmarcar... pero eso no es novedad con tus fotos, claro.
Cuando sea mayor, quiero hacer fotos así...

BIZITZA dijo...

Boquiabierta me he quedado con tus fotos ;)

kamikaze dijo...

Preciosas fotos JC. Esta es de mi tierra Galicia. Ya he visto tb algunas de Pontevedra y por ahí
Un beso. Te sigo.