Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Alto en el camino

palloza
Fujifilm FinePix A345, ISO 64, 1/300, f/4'7, 6 mm.
Camino de la Cruz de Ferro íbamos a conocer la herrería de Compludo. Paramos a refrescar en el bar donde se relajaban y refrescaban unos peregrinos que me pareció que nos miraban con un si es no es de desprecio por mancillar la ruta con el coche pero es que en coche se iba más cómodo que en bicicleta o sobre los pies.

4 comentarios :

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias por deleitarnos con tu bellisima fotografia ¡¡¡ gran poeta de la fotografía.¡¡¡ un besin muy grande de esta asturiana.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Los peregrinos no son así... Cierto que hat reticencias hacía esos grupos que viajan en autobús y hacen los dos últimos kilómetros de cada etapa. Por ejemplo, a Cruz de Ferro llegan manadas de autobuses.

Nota: Esos 27 años se concentraron en unos milisegundos. Ramiro no contó, exactamente, a que tiempo del futuro viajó. Y ya no lo sabremos... pero tardaremos en dejar de comer ese cebón que dices.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Juan Carlos dijo...

Efectivamente, ñOCO, los peregrinos no son así. No miran por encima del hombro a nadie, bastante hay que mirar para poner un pie delante del otro, dar una pedalada después de la otra o aguantar encima del caballo. Si lo sabré yo, machiño de Rairo. Menuda paliza y eso que iba sentado en lo alto de mi burra-bicicleta que no es lo mismo que ir andando.
Muchas gracias por las alabanzas, asturiana.

María Diez dijo...

Mira que proliferan esas feas sillas. El sitio es preciosa y ahora está muy arregladito, habia que verlo hace 30 años, aunque para mi tenía su encanto no había ni carretera asfaltada.
Me gusta ese azul y esa piedra que tanto caracterizan al Bierzo.
Un beso