Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Mural

Olimpus u5000, ISO, 64, f: 3'5, v: 1/125.
Esta idea de poner fotos en un blog me la dio Merce, que yo estaba tan tranquilo mirando las fotos que otros colocaban para disfrute y envidia de gente como yo. El caso es que al ir rebuscando entre las hechas y guardadas me doy cuenta que no apunté ni cuándo ni dónde ni porqué hice la foto. Así pasa que voy encontrando alguna como ésta que, paseando por Valencia, encontré en alguna pared. ¿Qué pared? ni idea ¿qué contaba el cartel? ni idea, ¿por qué la fotografié? porque me gustó, eso al menos es seguro.

8 comentarios :

Dilaida dijo...

Pues no me extraña que te gustara, a mi también me gusta.

Elena dijo...

Es muy original, con una composición muy bonita.
Me gusta!!!
Un abrazo.

Bob Fisher dijo...

Jeje, lo que es seguro es que a mi también me gusta. Aunque sea un dibujo y no sepamos lo que significa, el dibujo transmite algo, parece que nos envía un mensaje y eso, por lo menos, me intriga.

Un cordial saludo y besos para Merce, si la ves por ahí.

Merce dijo...

Oh oh oh!!! y no me digas que no estas feliz de enseñar tus fotos, que las tienes muuy chulas, hombreeeeeeeeeeeee por favor!!!

Anda! ha pasado mi buen amigo Bob por aqui... :)))

Bicos a los dos!!!

ñOCO Le bOLO dijo...


· Pues habrá que agradecerle a Merce... Jo Merce, estás en todas partes. Que suerte.
Me gusta la foto que nos regalas.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Noemi dijo...

Pues es normal que hicieras la foto, tiene un dibujo muy original!
Por cierto, me alegro que supieras arreglar la otra foto. Era mas facil de lo que parecía verdad?

Un besazo!

Fiebre dijo...

Pues tienes razón.
El mural tiene un ´algo´...

No sabía que fotografiabas tan bien joío, cada vez que me paso por aquí lo flipo.

C.D. dijo...

¿Y qué importa lo que se está fotografiando si al que lo fotografía le gusta? Yo también soy de esas... y de las que no tienen ni idea de luces, sombras, ISOS, y demás. Eso sí: si pienso en una cámara nueva..., aparte de otras cosillas, que no le falte un buen zoom!!

Me gusta ese mural. Tampoco sé lo que representa, pero después de mogollón de ellos en los colegios..., me da la impresión de que el grupo de gente que se une tiene un problema común y que se apoyan los unos en los otros; sin embargo, los "escondidos" en sus cucuruchos se hacen los suecos, pero en el fondo desearían tener el valor suficiente como para poder unirse al grupo.