Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Molinos de agua II

molino de agua
ISO 100, f:4, v:1/800
Casi todos los molinos de agua estaban muy deteriorados pero hace unos años surgió una iniciativa para restaurar tanto los edificios como las zonas donde están ubicados lo que viene muy bien para hacer una excursión para ver el paisaje y saber cómo funcionaban.

4 comentarios :

Merce dijo...

Salva usted la luz dura con buena maestria :)

Una foto a las horas centrales del dia con un sol de justicia y un cielo intensamente azul verano es casi de valientes ;)

Pero, te has colocado muy bien y tienes una buena fotografia de un precioso molino y unos colores la mar de bonitos y bien saturados.

Bicos!!!

Juan Carlos dijo...

No te creas que era tan pronto pero sí que es verdad que el sol pegaba fuerte. Y es que, como muy bien decían Siniestro total, fai un sol de carallo. Pero como verás por las sombras debían ser las 6 o las 7 de la tarde. En cuanto a la saturación, la cámara hace virguerías, je, je. Gracias Merce

Dilaida dijo...

Es una foto preciosa.

C.D. dijo...

La foto está muy bien. Yo no entiendo nada de saturaciones, luces y demás, y tampoco creo que eso sea impedimento para salir con las cámara y usarla (aunque el 99% de las veces sea en modo automático...)

El molino de la casa de mis abuelos no es ni la mitad de grande que el de tu fotografía, ni está tan bien preparado; pero creo que aún, de vez en cuando, lo usan.