Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Música y libros

música

Nikon D5000, ISO 200, f: 9, v:1/100, 55 mm.
La Feria del Libro de Madrid ha abierto sus puertas del 27 de mayo al 12 de junio. Este año fue dedicada a Alemania. Como siempre mucho visitante y muchos libros; compradores, no tantos según me han dicho unos amigos libreros aunque las colas para las firmas, sobre todo para Vargas Llosa o Isabel Ayende eran abundantes. Y libros electrónicos no vi. Se ve que las editoriales aún no se han dado cuenta de por dónde van los tiros. Como todos los años me dejé lo que no está en los escritos (mira que tengo vicio) pero es dinero que gasto con gusto. Y como todos los años había más cosas. Una exposición de fotografías de bosques magnífica y otra de niños que era una maravilla. Y música ¿cómo no van a ir juntas la música y los libros? Estos gaiteros, que eran bonísimos, son una muestra de lo que digo.

4 comentarios :

C.D. dijo...

Si me dices que el chico de la camiseta violeta y la chica de la pandereta son un matrimonio que conozco, casi que me lo creo...

Bueno, no..., la chica de la foto es más guapa.

¡Me gusta esta foto!

Biquiños!!

Anele dijo...

Si sigues haciendo las entradas así, creo que vendré mas a menudo.
Comprar libros es genial...pero luego hay que leerlos...(lo digo por mí). Jajajaja....

Un saludo.
Pd. En blanco y negro seguro que es más chula. (Opino).

Anele dijo...

Ey ;)

ñOCO Le bOLO dijo...


· Por haber, hay libros sonoros y música que todo son letras. Tienen que ir juntos.
Estupenda foto para acompañar el texto.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·