Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Siluetas

siluetas
Nikon D5000, ISO 200, f:13, v:1/800, 42mm.
Toda la llanura castellana se extiende al pie de Campo de Criptana y aunque el día era de nubes y claros y con 0º de temperatura; ni frío ni calor, ya se sabe; tiene pinta de que con la canícula el calor sea de los que aplastan cuerpos y ánimos. Encontré la prueba en el muro: las sombras de dos mujeres quedaron atrapadas en él... ¿a dónde irían y, lo más importante, se darían cuenta de que perdieron la sombra como Peter Pan?

11 comentarios :

Æ dijo...

La que más me gusta.
;)

mariajesusparadela dijo...

No se han enterado, pero ahora andan como las almas: sin sombra.

Merce dijo...

mmmmm querido Juan Carlos...

yo no veo na de na...

:)

C.D. dijo...

Uys, vi la foto y las señoras, pero ahora han desaparecido ¿será que vinieron a recoger sus sombras y al final se llevaron todo?

Un beso!

Juan Carlos dijo...

Perdón por el fallo de la edición. Ya está corregido.

C.D. dijo...

No hay nada que perdonar, son cosas que pasan.

Ya el otro día quise preguntarte algo: me llaman la atención los tejados azules de los molinos ¿sabes acaso qué material es? ¿pizarra? (es que la pizarra es más negra..., o eso creo, que uno de mis hijos está en las prácticas de un ciclo sobre ese material)

Lo de las señoras sí que es curioso!!

Saludos!!!

Carmen dijo...

Hola Juan Carlos!!

Fuiste a mi blog (NEGRO SATEN) a responder y a preguntar, y he venido a responderte al tuyo.

Los botones a los que creo que te refieres son los que llaman "el botón +1". Han aparecido como por arte de magia en muchos blogs y no lo han hecho en otros; no sé las razones, pero imagino que es por las diferentes plantillas. Sin embargo, he encontrado un lugar en el que explican cómo ponerlo en el blog a quienes no les está apareciendo por defecto. Te doy el link a la entrada:

http://pczeros.blogspot.com/2011/06/boton-1-para-blogger.html

En ese blog tienen un montón de cosas interesantes.

Espero haberte servido de ayuda.

Ah! y sí, no te asustes, jeje, soy yo (Carina), aunque esta vez sin maquillajes ni zapatos de tacón, y desde un proyecto recién nacido que hace tiempo tenía en mente...

Un abrazo!!



Carmen

P.D.: me gustan mucho tus fotos de los molinos, todo este blog en general.

Merce dijo...

Ahora si!!!

Me gusta esta serie de los molinos que te estas marcando. Además me encantan estas construcciones y yo es que creo que a todo el mundo nos parecen tan... quijoteras :)

Muy bien visto lo de las dos mujeres atrapadas en el muro y muy bien esos encuadres buscados y esos colores bien saturados. Pena de coches y contenedores pero eso es algo totalmente ajeno a la voluntad del fotografo :)

Y... que no se diga que a un orensano le hace mella la canicula que aplasta cuerpos y animos... ;)

Bicos!!!

ñOCO Le bOLO dijo...


· Una serie redonda. Desde luego, la oportunidad de esas dos paisanas, subidas a la pared, la has aprovechado a la maravilla. Es una lástima que permitan aparcar coches tan cerca de esos molinos.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

C.D. dijo...

Veo que has conseguido poner el "+1". Yo lo intenté en el blog de un amigo y no fuí capaz. Al menos en el mío apareció por defecto.

Y lo del flickr y el photobucket, el primero tengo entendido que una vez que subes determinada cantidad, solamente puedes ver los últimos; tuve cuenta allí y la eliminé. En el segundo tengo cuenta, pero creo que también es bastante limitada; de todos modos, ya pensaba en ella. Lo que ando es a las trampas a ver si acomodo el mayor número posible de fotos en blogger antes de tener que recurrir a los otros espacios...

Un saludo desde la costa!!

Laura dijo...

Ay mi Mancha manchega que bien la has captado y esas mujeres imprescindibles para la foto.

Saludos,
Laura.