Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Madrid Río

Madrid río, vista del puente
ISO 200; f: 9; v: 1/250; 42 mm.
Madrid Río tiene mucho que andar aún. La obra está terminada o casi, los ajardinamientos están hechos, los árboles plantados, el Manzanares pasa por ahí y hay patos en el agua y hasta algún pez despistado; pero esto es Madrid: Primero ha de pasar la canícula veraniega y luego el invierno mesetario. Los árboles, arbustos y flores que aguanten hasta la primavera ya tendrán mucho ganado para seguir creciendo. Y el mantenimiento, que no sólo es plantar, también hay que escardar, fumigar, regar y limpiar. Pero queda aparente.

4 comentarios :

Dilaida dijo...

Una foto muy bonita.
Bicos

Carmen dijo...

Muy mal acostumbrada debo estar yo.
¿Eso es el Manzanares? Y dices que hay algún pez ¿no será alguno de juguete que hayan puesto allí para hacer la gracia?
Sólo el puente (si es que el puente es eso que parece una secuencia de ADN) llama un poco la atención. De verdad que me están dando ganas de irme corriendo con la cámara a fotografiar el paseo marítimo y la ría... y los cisnes, y los patos ¡¡y el agua!!

No quiero decir con ésto que la foto esté mal; lo que pasa es que, bueno, si no estoy equivocada, tú conoces las rías gallegas y me sabrás entender...


Biquiños!!

Edward Gryffindor dijo...

Tiempo al tiempo; de momento la toma sirve de referencia para contrastarla en invierno. Ya de vuelta de vacaciones. Saludos

Merce dijo...

Ese puentecito pide una foto por dentro ;)

Estaba pensando yo en un Ourense Rio, pero... tal cual está aquí bien bonito que es, ¿verdad?

En algun sitio leí que el paseo del Miño es el mas largo de Europa al margen de un rio... pero es que ya no sé donde lo leí ¡que desastre!...

Me parece que te vas a divertir mucho con tu cámara en ese lugar :)