Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Asombrado estoy

Intrigado por un comentario que puso Gorka en la entrada anterior acabo de pasar por los premios bitácoras y me quedé de piedra al ver que estoy en el puesto 35 en la categoría de fotologs. Estoy alucinado y encantado. Gracias a todos los que lo habéis votado y, sobre todo, a Merce que en tres trisqueles expone virguerías (en el 15 que estás, no me extraña nada) que fue la que me animó a que abriera el blog. Pero, sobre todo, gracias a los que pasáis por aquí, miráis las fotos y, a veces, las comentáis y criticáis. Muchas gracias.

4 comentarios :

Raul Rentero dijo...

encantado de venir
y sigue así, los premios siempre son merecidos ;-)
saludos
RAUL

mariajesusparadela dijo...

Me alegro por ti. Esas cosas motivan y levantan el ánimo.

Merce dijo...

jopé Juan Carlos, al final vamos a tener que darle las gracias al tal Gorka, porque tambien me enteré por el de que mi blog estaba metido en tal fregado... :)))

y no, no me des las gracias por haberte animado a abrir el blog, en realidad todavia me debes los honorarios, una cañita en los soportales de nuestra Plaza Mayor... y como sigas esperando te la voy a pasar con intereses (patatas fritas o aceitunas, no se, no se...)

y, tu lo vales!!!

Bicos!!!

Fiebre dijo...

Hombre de poca fe...
Si es que tus fotos son muy buenas, joío!

Y me gustan por su naturalidad. Por ahí hay mucha "postalita" preciosa, pero toda ella retocada con unos y otros programas de ordenador. Y al final nos pasa como con las Top Models...perdemos la perspectiva REAL de los paisajes y los objetos. De la vida.