Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Bichos y demás parientes

Fina estampa
ISO 200, v: 1/320, f: 11, 145 mm.
Este caballero de fina estampa rondaba a la madre y a la creatura haciéndose el despistado sin quitarme el ojo de encima pero en cuanto me vio con la cámara en ristre le dio un ataque de timidez y ya no hubo forma de que saludara a la afición
Desprecio
ISO 200, v: 1/400, f: 11, 150 mm.
o puede que fuera su forma de mostrar desprecio al paparazzo que le incordiaba.
Por cierto, que estoy en el puesto 20 de la clasificación de bitácoras en categoría de fotolog así que muchas gracias a todos los que votasteis.

7 comentarios :

mariajesusparadela dijo...

Los animales tienen sus pudores, ya sabes

Dilaida dijo...

Es un animal precioso y las fotos estupendas.
Bicos

Elena dijo...

Un precioso ejemplar, y muy elegante fabuloso el brillo que se aprecia tan bién en la segunda toma.
Gracias por tus comentarios Juan Carlos!
Un abrazo fuerte.

Manuel dijo...

Acabo de votar vuestro blog en los Premios Bitácoras 2011.

Yo también he presentado el mío al Mejor Blog Tecnológico, es iPadSfera (www.ipadsfera.com).

¿Me ayudáis con vuestro voto? http://bit.ly/oRHyJK

Muchísimas gracias y mucha suerte =)

Flores dijo...

La primera foto no la veo bien, si pincho en ella sí pero en el blog no, debe ser alguna cuestion mia...
Los caballos es lo que tienen que son muy fotogenicos y casi todos salen medio guapos, lo complicado es pillarlos...
Saludos

Carmen dijo...

Preciosa imagen, Juan Carlos.
La segunda me recuerda a una gaviota que estuve fotografiando un día: en cuanto se dió cuenta de la cámara (je), se dió la vuelta y mostró su "cara menos amable" (ella estaba en un alto, ya te puedes imaginar)

Biquiños.

Merce dijo...

Es que es la ley de Murphy jajajaja

De todos modos, no hace cualquiera un macro de un caballo eh? ;)

Puesto 20??? bien, para el año te quiero ver en el 3, así que ya sabes...