Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Mi familia y otros animales

Maternidad
ISO 200, v: 1/320, f: 11, 200 mm
Por más que miro y remiro los objetivos que tengo no encuentro en ellos la posibilidad de hacer una foto con macro (¡ay, con mi Pentax sí podía!) así que como no me puedo acercar lo suficiente al bicho pequeño no me queda más remedio que buscar otros bichos cuyo tamaño sea lo bastante grande como para no tener que usarlo. En una excursión campera con mi creatura encontreme con esta estampa bucólica a la par que familiar y después de varios intentos (hay que ver la de vueltas que daban los semovientes) conseguí un par de fotos que aparentemente salieron bien (+ o -).
Maternidad

11 comentarios :

mariajesusparadela dijo...

Esos otros animales, son preciosos.

Elena dijo...

Son preciosas las dos tomas. Y tu lógica es muy sensata...alá ahora por la ballena!!
Un abrazo fuerte!

Æ dijo...

Jajajajajajaja lo de la ballena es buenísimo.

Buena instantánea.
;-)
Gracias por pasarte Juancar.

Dilaida dijo...

Son dos fotos preciosas.
Bicos

ñOCO Le bOLO dijo...


· Son dos estupendas fotos... Tal vez con una sola hubiera sido suficiente, para centrar la atención. La segunda.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Jota Ele dijo...

Desde luego que no necesitabas un macro para hacer estas dos bonitas y bucólicas fotos.

Hay ternura para dar y tomar.

Saludos cordiales.

AMADO MIO dijo...

Si, como dice EL LOBO, la 2ª foto no necesitaba la 1ª, pero así además de una instantánea, vemos una escena.

La nitidez de las fotos deslumbra.

Balovega dijo...

Buenas noches

Siempre seremos amigos para contar alegrías y tristezas, una a una y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Extraordinarias fotografías!!

Un abrazo de feliz día de la Hispanidad

Flores dijo...

Tan interesante es fijarse en lo pequeño como en lo grande, complicadas las fotos ,ucha luz y movimiento...
Saludos

Carmen dijo...

Yo también opino que con la primera foto llegaba, aunque me gustan las dos.

Por cierto, lo titulas "mi familia y otros animales" ¿en dónde está tu familia?

Biquiños...

SERGIO dijo...

Además, de ser estupendas fotografías, lo que más me gusta es la escena, el momento que has captado.

Fotografíar animales, sean grandes o pequeños, es muy entretenido. Es como salir a cazar. Hay que tener paciencia y disparar en el momento exacto...

y tú lo has conseguido. Enhorabuena!! :D