Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Aracné

ISO: 100, f: 2'8, v: 1/167, 6 mm.
Como dijo McArthur: volví ¡Hale!; pero conste que no me fui, es que se me escacharró la pantalla del ordenador. Entre medias, en el trabajo acabo de cambiar de pc y me han puesto una workstation llena de megabercios, memorias y procesadores múltiples con una pantalla de ¡24 PULGADAS PANORÁMICA! que es todo un lujazo: enorme, llena de colorines, con toneladas de píxeles, controlada por una tarjeta de vídeo con ventilador y todo y la torta de megas de memoria para que vaya más rápida y mejor... ¡Y NO PUEDO AGUANTAR LA ENVIDIAAAA! Porque, claro está, el trabajo no es para ponerse a ver y ajustar las fotos que voy haciendo, eso se hace en casa ¡Y NO ES LO MISMO CÓMO SE VEN! ¡Ay que pena ser pobretón!
Mientras tanto, esta amiguita y sus huéspedes, leonesa ella, estaba traspapelada desde el verano y aunque no es una gollería (la foto, porque la araña era una preciosidad de 2'5 cm.) aquí queda inmortalizada aunque sólo sea por lo incómodo de la postura en que me tuve que poner; tirado en el suelo, por detrás de las ramas del manzano que sostenía la tela, con peligro mortal de que la fiera se abalanzara sobre mí y me envolviera en sus hebras.
ISO 100, f: 2'8, v: 1/250
Aracné estaba tomando el sol sin molestarse por el paparazzo que estaba rondando a su lado. Colgando de su toalla, con los aperitivos al lado, estaba tan tranquila como una modelo en una sesión de fotos. Más tranquila que yo sí que estaba, no porque me den miedo los arácnidos (de hecho tuve una escolopendra de pequeño) sino porque esto de no tener macro en la cámara hacen muy complicada ciertas fotografías

13 comentarios :

Elena dijo...

Que pasada no? De maquina la que tienes en el trabajo!
Y después dicen que el dinero no consigue la felicidad...jajaja por una parte es verdad pero que ayuda eso eso no se discute.
Vaya pedazo de araña que lograste captar, impone respeto!
Un abrazo!

Æ dijo...

y es que no es lo mismos mirar que ver.
Un saludo, Juan Carlos.

;-)

Jota Ele dijo...

¡Bah! ¡Vaya porquería de pantalla que te han puesto!

Con ventilador...

Yo, como soy multimillonario, mi pantalla tiene aire acondicionado de obra. ¡Dónde va a parar la diferencia!

Hoy no ando fino. Pese a que los mosquitos me despistaban, creía que la arañita de las narices era una centolla.

No te preocupes. Son cosas mías.

Un abrazo.

Dilaida dijo...

Dices que es de este verano y se nota. Mira que colorada está de tomar tanto sol.
Me alegro que te hayas animado a subir más fotos, a mi me gustan mucho.
Los "panchos" son los besugos pequeños, cuando el besugo es grande se llama "ollomol".
Bicos

Moisés Augusto Gonçalves dijo...

Fantástico!

Flores dijo...

Me gusta el bichejo, con las arañas y las telas tengo un pequeño problema, si saco nitida la araña no saco la tela y al contrario, en esta te ha faltado esperar a sacarla comiendo, por poner pegas, je, je, je...

Blog A dijo...

Me voy sin leerte pero comentando, es la primera vez que hago algo tan raro, es que las arañas me dan pánico y solo entrar ya cagué por mi..

en las nubes dijo...

Qué genial!!!
Aunque me sale semejante bicho por casa... aaaaaaaaah!!!

Por cierto te invito a pasarte por Mi Nube y que hagas Click! en favor de la ciencia e investigación en España ;)

C S Peinado dijo...

Que pasada, en nada te veo en el Amazonas dándole al focus en medio de la nada con nuevas especies de arácnidos desconocidos que incluso hablan y te insultan... Que cosas.

Un buen blog del que me he hecho seguidor. Te dejo a cambio la dirección del mío por si quieres echarle un vistazo.

http://cspeinado.blogspot.com

Un saludazo.

Merce dijo...

AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

fuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuu
FUUUUUUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUU
AFUUUUUUUUUUUUUUUUU

estoy hiperventilando fuuuuuuuuuuuu AFUUUUUUUUUUUUUUU

otra de estas y me matas...

AFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Juan Carlos dijo...

¡Caramba! No sabía que gustaban tanto los bichejos a los que por aquí llegan. Pues creo que tengo alguna que otra fotillo de bichitos cubiertos de queratina, a ver si las encuentro y las coloco por aquí dada la gran aceptación que tienen.

AMADO MIO dijo...

Ay, quá mala es la envidia, me va a dar algo. Qué afotos fas!! Y además, de arañas también, uno de mis animales favoritos.
Eres un crack, por si no te lo he dicho antes.
Un saludo

SKIZO dijo...

Wonderful.Picture