Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Retomando actividad

Después de ser criticado duramente por Merce por no poner afotos desde hace la intemerata entono el mea culpa y prometo firmemente propósito de enmienda. Pero he tenido una buena excusa que se averió la pantalla del pc y he estado hasta hace poco esperando que me la arreglaran. Así que en nada y menos se retomará la actividad aunque viendo lo que está subiendo la reñidora Merce, ñOCO, Abilio, Elena, Ercanito, Jan Puerta, Griffindor, Jota Ele, Bob Fisher, Khaos, Ripley, Noemí, María, Anele y un más que largo etcétera ¿a santo de qué me debiera molestar yo con mis mediocridades?

9 comentarios :

Bob Fisher dijo...

Me alegro por la noticia, ya que te estabas cayendo hacia el profundo fondo de la lista de mis blogs favoritos y comenzaba a ser preocupante :)

Por otra parte, ¿molestarte en subir mediocridades?, jeje, hay que ver, la belleza de las cosas es relativa y bastante subjetiva. Si fuera cierto lo que comentas, no estarías en mi lista de blogs recomendados. Así que, algo harás bien, ¿no?.

Ahora déjate de lamentaciones, coge tu cámara y retrata tus momentos, que aún quedan muchos rincones que explorar, fotografiar y compartir.

Un cordial saludo.

mariajesusparadela dijo...

Pues a mi me gusta lo que tu denominas "mediocridades"

Dilaida dijo...

Oye yo no me meto contigo, polo tanto no te metas con mis gustos, a mi me gustan tus fotos y no creo que tenga un gusto "mediocre".
Anda que no eres tan malo como quieres hacernos creer, no nos vendas la moto.
Bicos

SERGIO dijo...

Merce está en campaña de echar broncas a los más rezagados. Por mi casa también ha pasado con garrote en mano jaja

Habrá que volver al trabajo, ains :)

Feliz año Juan Carlos!! :D

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Pues quedamos en esas, esperamos mas de esas maravillosas mediocridades.
Un abrazo.

Flores dijo...

Menos mal que las fotos son mediocres, sigue practicando que el día que te salga una buenas vamos a alucinar....

ñOCO Le bOLO dijo...


· Pues debes seguir molestándote con tus 'mediocridades', que siempre las esperamos. Y ya sabes, a capar se aprende cortando testículos (ya sé, no rima)
Por cierto, puedes preguntarme ya lo que quieres preguntarme pero, si no tengo dirección de correo, no puedo contestarte. La mía, está en mi blog.
Un consejo, si Merce te riñe, háblale del mar y entenderá. (Yo no he dicho nada)

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Merce dijo...

jjjjjjjjjjjjjj :PPpppppPP

Merce dijo...

Vaaaaaaaaa venga, por un par de collejas la que liais eh???

Que ji ca ;)

Y si, ya estabas tardando y me suscribo a todos los comentarios anteriores y como vuelvas a hablar de que pones mediocridades preparate para oir una bronca de las buenas :p

Y por cierto, creo que voy a tener que hablar seriamente con Ñoco... y ademas con Sergioooooooo que está de un vago subido, ahora me pone de excusa que no le entra la cámara en el bolsillo, es que...

Bicooooosss!!!