Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

¿Estaba bailando?

ISO 200, f: 8, v: 1/500, 160 mm.
Yo estaba sentado en un banco tomándome una cerveza y veía a este ciudadano que estaba justo enfrente levantando la pierna, dando saltos y girando sobre sí mismo
ISO 200, f: 8, v: 1/500, 160 mm.
todo ello de forma muy plástica, hay que decirlo, pero me tenía viviendo sin vivir en mí el no saber porqué hacía lo que hacía...
ISO 200, f: 8, v: 1/500, 160 mm.
y hay que ver lo que me costó darme cuenta de que le estaba dando patadas a una pelotita minúscula y, para colmo de color negro. Justo me cosqué del invento en cuanto bajé la cámara y miré directamente. Es lo malo que tiene apuntar por el visor aunque se tenga montado el zoom. Y es que como el ojo humano aún no hay cámara que se le acerque; aunque sea un ojo miope y algo astigmático como el mío.

13 comentarios :

mariajesusparadela dijo...

Pues , sí: parece que hay una pelotita: en la segunda en el cuello y en la tercera en la mano pero ¿y en la primera?

Kassiopea. dijo...

Joer pues no veía la pelotita en las fotos. Ya tienes razón al decir que mirar y ver no es lo mismo.

El rincón de Ceditas dijo...

En la primera imagino que estara tan alta que se confunde con el fondo negro, pero hay que fijarse muy pero que muy bien, no me extraña que te costase verla..
Muy buena serie
Un abrazo

Campurriana dijo...

Ahora ya la veo...
Me ha gustado ver esta serie tan simpática.

Dilaida dijo...

Pues parece que está muy concentrado, se puede decir que no se divierte quien no quiere, con una pelotita y muchas ganas se olvida de la crisis.
Bicos

luis dijo...

Un buen lugar para ir a descansar o ha hacer fotos.
Suelo frecuentar El Retiro.
Realmente la pelotita pasa bastante inadvertido pero al fin uno cae en la cuenta y encuentra explicación a tanto salto.
Muy buena serie.
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

La primera es la más complicada pero la tiene encima de la manga izquierda y más o menos en el medio, entre el hombro y el codo.
Gracias por pasar y comentar.

Ripley dijo...

dejando de lado la pelota, es que hay gente muy rara por ahi ¿ves? entre un señor a lo suyo, tomando una cerveza en un banco a la sombra y este saltimbanqui haciendo deporte en las horas centrales del dia pues que quieres que te diga, mi lógica se va al señor de la cerveza.

un abrazo

Valverde de Lucerna dijo...

Pues pensé que estaba bailando. Coincido contigo en que no hay nada como el ojo humano.
Un saludo.

Esmeralda dijo...

Has captado la escena en toda su esencia. Yo tampoco hubiera visto la pelotita. Mi ojo y el de mi cámara no se ponen de acuerdo, aveces el mio ve cosas increíbles que luego mi cámara no quiere reflejarlas así otras veces es al revés, la cámara potencia mi mirada.. . o será eso lo que yo creo... en fin ...
Tu serie me ha encantado
Abrazos

AMADO MIO dijo...

Sí, si que hay gente rara.
Hay gente pató, que dice Fiebre

Sergio López Losada dijo...

Qué tal Juan Carlos¿? Por aquí estoy haciendo los deberes jaja. Te escribo en esta entrada porque es la que me ha resultado más simpática. Como le ha pasado al resto, yo tampoco he visto la pelotilla hasta que las has mencionado. Pensaba que era un bailarín o un pobre loco, que en este país hay muchos.

Me han encantado estas últimas entradas con robadillos de la vida cotidiana. Es un tipo de fotografía que me encanta pero que sin teleobjetivo no es fácil practicar sin que te pillen. Supongo que la emoción del asunto es lo que me atrae tanto. A ver si sale algo del estilo por las tierras londinenses.

Un abrazo y a seguir así!!

Carlos Portillo - podi dijo...

Entonces, había una pelota que existía...

podi-.