Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Ópera prima

Paseando

ISO 200, f: 9; v 1/640, 55 mm.
Venía con unos amigos cordobeses de visitar Palacio Real y llegando a la plaza de la Ópera no sé porqué me acordé de una película de Fernando Trueba de 1.980 (anda que no ha llovido) que se llamaba Ópera prima y que recuerdo con cariño porque me hizo reír cantidá (está bien escrito, que soy madrileño). No sé si sería por Isabel II que miraba desde su pedestal o por la cola de caballo que... ¡ay, que me meto en un berenjenal!

11 comentarios :

Ripley dijo...

que alta la chica de la parte central, va usté a los mismos sitios que suelo fotografiar y me ha hecho especial ilusion está foto.

la peli de trueba es efectivamente muy divertida, creo que salian oscar ladoire y antonio resines pero hablo de memoria y lo tendria que buscar.

un abrazo

mariajesusparadela dijo...

¡qué curioso conjunto!

Esmeralda dijo...

Una bella foto del día a día, de lo cotidiano.
Muy buena mirada Juan Carlos
un abrazo

Ignacio Santana dijo...

Si, señor...muy buena película y estupenda visión para captar esta instantánea...a eso se le llama inspiración, ja,jajaaaa!!!

Un gran abrazo!!! ;)

Gunnar H. dijo...

A nice blog with many beautiful and funny pictures! :)

ENCARNA MARI dijo...

Es curioso, el domingo estuve paseando por esta plaza y le comentaba a mi novio acerca de esta pelicula y lo buena que es... y mira que han pasado años jaja.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Edward Gryffindor dijo...

¿La prima que tú dices, tiene algo que ver con la de riesgo? Buena captura de lo cotidiano. Saludos

Mariluz dijo...

Qué cantidad de mujeres en tan poco espacio! Curiosa foto, me gusta! :)

Flores dijo...

Es curioso como, si lo miramos un tanto distinto, lo mas cotidiano suele quedar muy curioso.
Saludos

ñOCO Le bOLO dijo...


· No entiendo mucho de fotografía. ¿Es esto lo que se llama una panorámica?
Sólo tengo ojos para Isabel II, aunque no se duchase.

· salud·os

CR. & .LMA
________________________________
·

ñOCO Le bOLO dijo...

A saber que te habrá contado ese que dice que me vio...