Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Calor y refresco

Lago de las barcas
ISO 200, f: 11, v: 1/250, 50 mm.
Buscando un poco de fresco en los calurosos días de julio dirigí mis varoniles pasos hacia el monumento a Alfonso XII pensando que junto al lago de las barcas estaría más agradable que donde la peana pero quiá. Eso sí, la señora estaba al sol como si no tuviera ningún miedo a quemarse, cosa comprensible porque ya estaba morena, no como el señor del fondo que estaba leyendo el periódico.

Fotógrafa
ISO 200, v: 1/320, f: 11, 32 mm.
Ya de pasó pillé a una fotógrafa que disimulaba sus intenciones detrás de la otra estatua ¿qué estaría inmortalizando?
¡Qué curioso es esto de ver las fotos bastante diferentes según el ordenador que se use! el agua no quedaba tan verdosa en el mío de casa...

14 comentarios :

Ripley dijo...

el monumento a Alfonso XII es un filón fotografico, en cuanto a la fotografa pues, cuando disimula, malo...te lo digo por experiencia.

lo mismo eres carne de blog.

abrazos

Esmeralda dijo...

Dos imágenes preciosas, además de refrescantes.
Buen enfoque y buen encuadre . Me gustan
Abrazos

Alma de Adra dijo...

Encuentro el topless mucho más sugerente que el de Catalina :) Yo creo que la estatua del post anterior se largó de la peana para ir a ver a esta ;)

Un beso

Carlos Pérez dijo...

Bonita serie. Este lugar siempre es muy agradecido para la fotografía
Un abrazo

Sergio López Losada dijo...

Me encanta fotografíar a fotógrafos. Tengo varias tomas de gente haciendo fotografías pero no creo que las suba al blog. Están bien pero no pasan el margen de calidad jaja.

Si obviamos la tridimensionalidad de la realidad y la perspectiva, está claro que la chica está fotografiando el culo de la estatua :D

El rincón de Ceditas dijo...

Preciosas imagenes!!! Me encanta fotografiar a fotografos jajaajja igual te he hecho alguna foto ;)
Un abrazo

Edward Gryffindor dijo...

Refrescantes capturas. En la última se puede observa, que para algunos fotógrafos, a la hora de capturar algo, no existen obstáculos; o si, quien sabe. Saludos

AMADO MIO dijo...

No busques o polbo galejo no estanque, que está na ría de Muros

Merce dijo...

Que noooo que la chica está fotografiando a su novio que va en una barquita, lo que pasa es que no se fia de el y le dijo con mucho tacto: "cariño, si subimos los dos no tendras una foto de recuerdo, sube tu, que te hace mucha ilusion y yo me sacrificaré aqui por ti, muertita de calor para hacerte una fotito chula", para que luego digais de las mujeres...

Que color verde tiene el agua!!! hace contraste con el cielo, mola. Me gusta mucho la segunda foto, tiene un encuadre muuuuuuuy chachi :)

Biquiños compa!!!

VENTANA DE FOTO dijo...

El Retiro es un lugar que no dejo de visitar cuando voy a Madrid. Ofrece una aspecto distinto según la estación en que lo visite.

La última vez fue en abril y las nubes poblaban el cielo del parque.

Me gustan los encuadres de las dos tomas.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Valverde de Lucerna dijo...

Dos imágenes muy refrescantes y muy bueno el relato.
Un saludo.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Fotógrafa pillada. ¿Y ella a ti?
Un problema, irresoluble para nosotros como yo, ese de calibrar los monitores. En fin.... sigamos disparando.

· Salud·os

CR· & ·LMA
________________________________
·

Jesús dijo...

Bonitas fotos de esa bella estatua, me gusta la manera de encuadrar la sugunda.

Saludos.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Buena serie, amigo.