Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Salamanca

Plaza Mayor
ISO 200, f: 18, v: 1/160, 35 mm.
¡Bueno! ¡Anda que no me ha costado poner la foto con la nueva y kkosa interfaz de blogguer! ¿por qué no la dejaron como estaba con lo bien que me apañaba yo? Si quiero poner la foto del tamaño que a mi me da la gana ¿por qué no me deja y sólo me ofrece tamaños estándar? estos se están volviendo como güindous, que de tanto simplificar no dejan hueco para los que trasteamos.
En fin, lo importante es que, con eso de las bodas veraniegas, acabé en Salamanca donde disfruté de la ciudad, del calor, de la reunión, de la boda, de la comilona y del relajo. Este fue uno de los escasos momentos de relajo, las cosas como son; sentadito a la sombra en una terraza con una cerveza helada en una mano y un helado de cucurucho de ron con pasas en la otra ¡más bien!

16 comentarios :

Ripley dijo...

a mi tambien me sorprendio el cambio el otro dia aunque ya venian anunciandolo hace tiempo. era mejor la antigua, mucho mas comoda y versatil y el html se entendia mejor o al menos una vez que lo comprendias era mas sencillo trastear con los tamaños de las fotos, yo ya pasé ayer por ello. no obstante lo has conseguido y yo que me alegro.

guapa la plaza.

un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Hace ya un año que cambié (cuando empezaron a anunciarlo) y lo que más me costó fué lo de las fotos y los vídeos.
Pero, te acostumbrarás, Juan Carlos. Y, para un artista, no hay misión imposible.

Dilaida dijo...

Yo hace tiempo que cambié pero lo que me fastidia ahora es que no me deja entrar en la administración de blogs que sigo, cada vez que lo intento me sale un cartel que pone que lo siente mucho pero no puede abrirlo en ese momento.
Bonita foto.
Bicos

Luis Serrano dijo...

Es cierto, no nos dejan jugar como queremos pero, de cualquier modo la foto es genial como te ha quedado.
Está claro, mirar y ver no es lo mismo.
Un abrazo

Flores dijo...

Ya me he dspachado de bloguer, me gusta la foto y si además estaba con un helado de ron con pasa mejor que mejor...

Alma de Adra dijo...

Jo pues a mi me gusta la interfaz nueva. Mucho. La foto también. Y la cerveza helada. Muchas gracias por todo ;)

Besos

Jesús dijo...

Veo que has estado por mi tierra, bella la plaza mayor de Salamanca, como todo lo que la rodea.

Saludos.

Kassiopea. dijo...

Helado con cerveza? Nunca me ha gustado el regustillo de las bebidas con gas mezcladas con lo dulce, pero para gustos los colores jejeje.

La foto muy chula, me gusta.

Valverde de Lucerna dijo...

Buen lugar para degustar de unos momentos de relax en la plaza Mayor de Salamanca.
Un saludo.

Esmeralda dijo...

...pues hubiera sido una lástima no ver esta magnífica imagen por culpa de blogger !!!
Unos días de trasteo y todo solucionado.
Hace mucho que cambié a la nueva interfaz.
Abrazos

Jordi dijo...

Pues no se te ocurra toquetear plantillas con el nuevo blogger, eso si que es para cortarse las venas.

VENTANA DE FOTO dijo...

No sabes las ganas que tengo de visitar esta ciudad!

Me imagino que hoy ya no hará mucha calor por allí.

Que pases un buen fin de semana!

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Ignacio Santana dijo...

Hola, Jesús!!!...ya veo que no te arriesgas mucho, ja,jajaaaa...me parece muy bien, amigo!!!

Estoy por hacer una escapada a Salamanca, aunque esperaré a que la cosa refresque...ya veremos. Me han gustado mucho las dos fotografías de la serie anterior, sobre todo la segunda!!!

Un gran abrazo...y gracias!!! ;)

Massimo dijo...

Hola Juan Carlos,
gracias por la to visita, il tuo blog è bellissimo , complimenti e ciao dall'Italia...

ñOCO Le bOLO dijo...


· Unas fotos fantásticas, esta de Salamanca.
Sobre el tamaño de las fotos, si me mandas el HTML de este post, tal vez pueda solucionarte el problema... y es que no he podido acceder a curiosear la foto.

· Saludos

CR· & ·LMA
________________________________
·

☆•.¸.Mildred.¸.•☆ dijo...

Esplendido monumento!
Tambien no me gusta nada la nueva interfaz de blogger! Grrrr!