Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

La rana

La rana
ISO 200, f: 8, v: 1/80, 200 mm.
Lo bueno de la boda salmantina es que pude aprovechar para visitar Salamanca que hacía... ¡yo qué sé la de tiempo que hacía! que no iba a la ciudad y lo malo de la visita salmantina es que entre unas cosas y otras; encontrarse con la familia, pasear, charlar, ir de bodorrio y demás, fue demasiado breve y no dio tiempo para mucho, entre otras cosas porque de allí me iba a La Coruña. Pero aún tuve tiempo de pasarme por la universidad y encontrar la rana. Yo ya aprobé la carrera pero nunca se sabe así que si no se ve bien, pichando en la foto se hace más grande.

12 comentarios :

AMADO MIO dijo...

La última vez que visité yo a la rana pasé un frío del carajo.
Por cierto, yo estuve el finde de boda en Toletum, y las ranas llovían del cielo, tanta agua cayó.
Un beso
AMADO

mariajesusparadela dijo...

No pude "pichar" en la foto: no tengo con qué.
(jajaja)

VENTANA DE FOTO dijo...

Si que está complicadillo, menos mal que yo también hace tiempo que mi carrera finalizó. Lo más complicado ahora no es terminar la carrera sino encontrar algún trabajo con el título en la mano.

Que tengas un buen fin de Semana!

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Esmeralda dijo...

...pues si carrera finalizada ...
Buen finde
Abrazos

Alma de Adra dijo...

Pinchando en la foto se va al flicker y se hace más pequeña, me he acordado de Angel Garó cuando decía que no se tocaban las cosas porque se ponían grandes... :D

Ay, menos mal que no me fui a estudiar allí, no habría aprobado nunca, me ha costado tres visitas ver la dichosa rana y en la foto y no te digo nada de las veces que me he dejado los ojos "in situ"...claro que entonces pues el estado etílico quizá no fuera el más recomendable ;)

Que bonita es Salamanca

Un abrazo

Ignacio Santana dijo...

Hola, Juan Carlos!!!...ante todo, muchas gracias por tus palabras y amabilidad, amigo...pero, ya sabes, soy un clásico y me enseñaron a ser agradecido...

No me he perdido estas últimas fotografías tuyas sobre Salamanca, estoy pensando en hacer una escapadita en un par de meses y me pones los dientes largos, ja,jajaaaa!!!

Un gran abrazo!!! ;)

Valverde de Lucerna dijo...

En Salamanca es necesario encontrar la rana, aunque ya se haya acabado la carrera o los estudios, forma parte de la tradición.
De todas formas no deja de ser llamativo que todo el mundo busqué la rana y pase desapercibida la bella portada de la universidad.
Un saludo.

Margarita dijo...

Pues se ve que he estudiado poco, porque no la he visto, jaja. Tampoco he estado en Salamanca, todavía. Y me ha gustado mucho la Plaza Mayor y la Clerencia, sobre todo si va una jamón y un vinito detrás, me apunto.


Un beso,

Margarita

ñOCO Le bOLO dijo...


· Y ya no sólo hay que buscar la rana, que también hay que buscar al astronauta.
Oh, Salamanca... pero no tiene los miradores de La Coruña.

· Salud·os

CR & LMA
············

Jesús dijo...


Una toma muy detallista, la famosa rana, una de las más buscadas por los visitantes .

Saludos.

María Diez dijo...

Es lo que tiene Salamanca, que tiene muchas cosas que ver.
Yo tb hace.....o más que no la visito, habrá que ponerle remedio.
Una foto con buen detalle.
Un abrazo

Sergio DS dijo...

Encontré la rana, claro que sabía dónde estaba.
:)