Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Propósitos

Porque nunca se sabe...

17 comentarios :

AMADO MIO dijo...

ESTA ENTRADA NO LA SUPERARÁ NINGÚN BLOG EN NINGUNO DE LOS 364 Y DIAS SIGUIENTES!!

mariajesusparadela dijo...

Estás madurando.
Buenísimo, Juan Carlos.

Noemí Padrón dijo...

jajajaja pensaba que era mi lista de propósito :-)...Buen trabajo...

Feliz año nuevo también para ti...

Un abrazote enorme

Noemí

Campurriana Campu dijo...

Realista. Eso.
;)

Xibeliuss Jar dijo...

Jjejeje

Y en el 2014 habrá algunas corecciones más.

Saludos

Jordi dijo...

Pues a ver que tal va la cosa.

Valverde de Lucerna dijo...

No estaría mal si se cumplieran esos deseos.
Un saludo.

Juan Víctor Blanco Viera dijo...

Feliz año amigo.
Divertida felicitación y propósitos para el año que entra.
Un abrazo

Alma de Adra dijo...

:D Jajajaja, me encanta me recuerda al chiste que contaba mi abuelo del niño que había pedido cinco pesetas a su madre ¿Cuatro pesetas? había respondido la madre indignada, para que quieres tu tres pesetas, por dios, si con dos tienes bastante, anda, anda, toma una y trae la vuelta :D

Un beso, Juan Carlos, mi lista es más humilde y empieza por: Cumplir los propósitos de Año Nuevo. Feliz Año

Elena dijo...

Espero que puedas cumplir todos tus propositos, al menos eres realista no como la mayoría, jejeje.
Un abrazo fuerte!

Esmeralda dijo...

Ya empezaste por algo... escribirlas en la libreta es mágico. Te recuerda que un día quisiste cambiar tu vida
Un 13 perfecto te deseo
Abrazos

Ignacio Santana dijo...

Jajajaaaaa!!!...muy buena entrada, Juan Carlos!!!

Mucha felicidad en este nuevo año, amigo...y al menos eso, que seamos realistas y vayamos logrando cositas poco a poco, jaajajaaa!!!

Un gran abrazo...y gracias!!! ;)

Mariluz dijo...

Jajaja, qué cartel más simpático! A ver si este año cumplimos alguno de nuestros propósitos, aunque sólo sea ese de conservar el trabajo ;)

Feliz 2013!

VENTANA DE FOTO dijo...

Como estamos en época de Rebajas, estas han sido aplicadas a tus propósitos. Creo que este año los cumplirás sobradamente.

Un beso.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

ñOCO Le bOLO dijo...


· Muy tarde no llego... para asumir esa lista de buenos propósitos (los malos, que los tengo, son delitos, por lo que me abstendré)
· Brindo contigo.
. Y sí. Eres un PdC . No hay condiciones previas.

· Salud·os

· CR · & · LMA ·


Jesús dijo...

Espero consigas tus deseos y tengas un Feliz Año 2013.

Saludos.

Pilar Lain dijo...

Muy original. Esperamos que se cumpla alguno de tus propósitos realistas. Salud.