Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Cisterna

Cisterna
ISO 800, v 1/60, f: 3'5, 18 mm.
A pesar de los comentarios mendaces de algún mal pensado sobre que no se me estropeó un objetivo si no que por comprar uno nuevo tiré el viejo y lo pisoteé (ñOCO es malvado), lo cierto es que compré un bonito Nikkor 16-85 mm. en el mercadillo de nikonistas a buen precio que me tiene como un niño con un tren eléctrico nuevo (que también tengo, todo hay que decirlo) y estoy deseando estrenarlo en la calle pero entre que llevo una temporadita de trabajo de esas que no hay forma de tener un ratillo libre y lo que lleva lloviendo que empiezo a tener musgo entre los dedos de los pies, no hay forma de salir a facer afotos. Empiezo a sentirme como este pilar de la cisterna del castillo de San Antón: húmedo y desconchado...

24 comentarios :

Montse dijo...

Un lugar muy enigmático y muy bien captado.
Un abrazo Juan Carlos!

VENTANA DE FOTO dijo...

Este año, es un año de lluvias. Por aquí el pasado fin de semana nos dio una tregua y aproveché para visitar un castillo y de paso sacar unas fotos.

De momento has hecho una buena entrada....cuando menos los esperes deja de llover y puedes salir con tu cámara.

Un beso
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Noemí Padrón dijo...

Preciosa...buena captura...me gusta...parece oro el suelo...Buen trabajo

Abrazotes

Noemí

Angel Corrochano Pérez dijo...

Que bonita cisterna, comparable a los aljibes en la época musulmana. Te quedó bien la foto.
Seguro que traes buenas fotografías con esa lente nueva
Un abrazo

ripley dijo...

no recuerdo una primavera e invierno tan lluviosos pero siempre sale el sol algun ratillo, claro que si el problema es el trabajo, bendito seas.

yo tb tuve hasta hace poco un ibertren.

un abrazo

Alma de Adra dijo...

Jijijijiji, mendaces, jijiji... lo he leído con el mismo regocijo con el que buscaba puta y cabrón en el diccionario a los ocho años :D


Supongo que a Ñoco le pasará lo mismo, jijijiji. Me gusta mucho la foto, espero que el flechazo con el 16-85 sea eterno. Muchos besos

José Ramón dijo...

Juan Carlos Sorprendente lugar feliz fin de Semana.

Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Juan-Carlos Martín dijo...

A mi estos sitios es que me privan. Un buen paisaje también, por supuesto. Me gusta la foto.

Un abrazo.

Miguel dijo...

Conozco perfectamente el lugar y he de decirte que lo has captado muy bien. Un saludo,

Flores dijo...

Algunad veces merece la pena caminar por un bosque bajo la lluvia mientras escuchas el sonido de las gotas en las hojas. Ahora a disfrutar de la primavera que parece que ha llegado. Saludos

Xibeliuss Jar dijo...

Jjejeje No hay mal que por bien no venga: con tanta lluvia la primavera se anuncia de escándalo y vas a poder disfrutar a tope con el nuevo objetivo - si el trabajo te deja, claro.
Abrazos

Esmeralda dijo...

Pues con el objetivo nuevo o sin él captaste una imagen estupenda... tu sabrás si lo tiras al agua o no ja ja ja
Un abrzo

Kassiopea. dijo...

Pues la afoto es bien buena.

ñOCO Le bOLO dijo...


http://es.wikipedia.org/wiki/Excusatio_non_petita,_accusatio_manifesta

No sé si ir a ese lugar y dejar caer mi cámara, a ver si se ahoga. Nada... no sabe.
Claro, con ese objetivo te cabe todo el algibe y parte del Atlántico. La foto, la desaturaría un pelín, para quitarle un poco de verde.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


Juan Carlos dijo...

Esta foto aún es del objetivo "pateado",je,j. No se me ocurrió desaturarla pero puede ser buena idea. Lo que pasa es que estaba llena de verdín de techo a suelo pero voy a probar.
Gracias a todos por comentar.

Ignacio Santana dijo...

Pues ha resultado una fotografía bastante atractiva...si señor!!!

Un abrazote...con que el 16-85...hayquejod...ja,jajaaa!!! ;)

MARTY dijo...

Thank you for your visit ! you have such a beautiful blog and really wonderful images !

Valverde de Lucerna dijo...

Salió una foto estupenda.
Un saludo.

Sergio Lopez dijo...

Qué copión! jaja. Yo también me he comprado el 16-85 esta semana. Sí que lo he sacado a pasear, pero aún no lo he estrenado en el blog. Comparto tu felicidad :D

Curioso el sentirse como un pilar. No te preocupes que con un buen cepillado y pulido te quedas como nuevo. Son fases por las que todos pasamos.

Un abrazo y a disfrutar del objetivo!

Eulogio Diéguez dijo...

Tengo una foto prima de esta por algún sitio...el único encuadre que permite el lugar.

Merce dijo...

Habemus objetivo nuevo!!!

Pues ya ha salido el sooooooooool vago mas que vago, eso es lo que te pasa jjjj

Ale, ya estás subiendo cositas llenas de luz, color y solecito. Veeeeeeeeenga ya!!!

Bicazo!!!

BEATRIZ dijo...

En definitiva, mirar y ver no es lo mismo. Estupendas fotografías!!

Saludos y un placer.

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho esta toma, sus tonalidades, texturas...buena fotografía.
Un abrazo.
Ramón

Juan Víctor Blanco Viera dijo...

Lo que me pregunto...que demonios haces ahí abajo?
Normal que tengas que cambiar de objetivo...si vas buscando el peligro...jaja.
Un lugar inusual...gracias por enseñarlo.
La composición difícil pero bien ejecutado.
Un abrazo y cuida esa cámara.