Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Dejo la fotografía

Voy a ver si consigo encontrar a alguien que quiera comprar la Nikon y los objetivos que tengo porque, despues de ver este anuncio de la cámara Hero 3, quiero comprarme este prodigio para divertirme esquiando, escalando, nadando, buceando con ballenas, saltando, trepando con orangutanes, navegando y todos los diversos gerundios activos (y algunos pasivos) que se puedan imaginar.
¡Qué cosas! Lo que siempre quise llevar a todas partes, cómoda, pequeña, versátil... Igual hasta hace las fotos bien sin necesidad de aprender...

14 comentarios :

Alma de Adra dijo...

Jo...Yo también, si el aparatico en cuestión me dice ven lo dejo todo...

Jesús dijo...

Una autentica gozada lo que se puede hacer con una cámara así, el vídeo una pasada.

Saludos.

mariajesusparadela dijo...

No sé que marca, pero Abel, del que a veces hablo en mi blog, tiene una así para poner en el casco o donde quiera. Algunas fotos de ellos que puse buceando, los hizo así y también las del paracaídas, en bici, a caballo, etc.
Supongo que esa es mejor y más sofisticada, pero es una máquina para deportistas, no para fotógrafos de categoría como vosotros.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me iamgino que estás hecho todo un deportista, la escalada....el tirarse en paracaidas...en fin todo lo que se ve en el vído exige tener una buena forma física.

Feliz fin de semana!

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

ripley dijo...

apaga y vamonos.

que pasada de video, aluciné con la velocidad el color. la variedad de actividades, la energia y potencia de las imagenes si esto se puede decir así, la adrenalina disparada... por cierto ¿ese es su precio?

saludos

Esmeralda dijo...

me asusté cuando leí el título del post jjjj

... no estaría nada mal tener una así. Una pasada de vídeo.

Abrazos

Xibeliuss Jar dijo...

Jjejeje Yo, sin embargo, he dejado el deporte de riesgo y sigo con la Canon.
¡El vídeo es precioso!
Saludos

Ignacio Santana dijo...

...déjate de coñás que esas "las carga el diablo", jajajaaaa!!!

En serio, mi cuñado es surfer y tiene una, hace unas tomas impresionantes con su brutal gran angular...pero cuando le dejo mi nikon se acojona (se la dejo muy poco, claro)...

Un gran abrazo, amigo!!! ;)

Flores SC dijo...

Yo también dejo la fotografia. Me voy a comprar una de esas.
Saludos

MARTY dijo...

amzing images ! I enjoyed this video!
impressive, all !
wish you a happy sunday

valverdedelucerna dijo...

Me parece mentira que una cámara así haga esas fotos tan maravillosas. Yo también me apunto.
Un saludo.

ñOCO Le bOLO dijo...


Impresionantes imágenes.
Estaré muy atento a tus próximos posts. Van a ser espectaculares, con todas esas imágenes que vas a sacar de los lugares más fantásticos del planeta... la Luna incluida.
Suerte. Vende pronto !!!

· Salud·os

· CR · & · LMA ·


Angel Corrochano dijo...

La verdad es que "la cosa" parece divertida, el problema es tanta actividad que debe cansar bastante ;-)
Un abrazo

cascarilleiro dijo...

Uauuu¡¡lo mismo...sin palabras¡¡¡

Saludos.