Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Mimos

mimos
v: 1/320, f: 9, 31 mm.

15 comentarios :

ñOCO Le bOLO dijo...


Tierna. Has retratado la naturalidad y la inocencia.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


VENTANA DE FOTO dijo...

Me trae recuerdos de mi niñez, en casa siempre había gatos y yo los adoraba.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

H. Fraile dijo...

Buena captura.
Un saludo.

valverdedelucerna dijo...

Tengo gato y siempre tenemos el impulso de acariciarlo. Una foto muy oportuna. Había que estar allí y llevar la cámara encima.

Jesús dijo...

Una foto llena de ternura y sentimientos.

Saludos.

Ripley dijo...

yo quiero un gatito que me ronronee y al que acariciar y querer. mejor gata :)

preciosa la foto, de esas extrañas veces en que uno necesita tiempo y se para a disfrutar el momento.

abrazos

Adra Sólo dijo...

Tierna y preciosa :)

Un abrazo

MARTY dijo...

lovely shot ! that's life !

Ignacio Santana dijo...

Hooola, amigo!!!

Aquí estoy de nuevo viendo tus últimas creaciones...como esta, vaya momento!!!

Un gran abrazo...y gracias, Juan Carlos!!! ;)

Angel Corrochano dijo...

Que instante tan delicioso has captado y te recreaste en él, veo un encuadre muy bueno
Un abrazo

Enrique G.A. dijo...

Has captado un buen momento.
Saludos,.-

Esmeralda dijo...

Preciosa ... quien se niega ante un mimo????

Abrazos

Xibeliuss Jar dijo...

¡Buena! Y bien vista; lástima no haber encuadrado un poco más hacia abajo y "cortar" a la chiquilla no tan drásticamente.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Os diré que el encuadre fue lo que pudo ser dado que yo estaba en una ventana con medio cuerpo fuera. Eso es lo que ha hecho plantearme si ponerla o no ponerla pero, la verdad sea dicha, me gustaba y no me pude resistir. Eso sí, por lo menos la enderecé que era puritita diagonal.

Juan-Carlos Martín dijo...

Lo mejor de todo el momento, el encuadre es secundario porque la foto tiene su punto sentimental.

Un abrazo.