Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

Sebastiao Salgado

Fui a Caixa Fórum para ver la exposición de Pixar y me topé con otra dedicada al fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado y a las fotografías reunidas en su proyecto "Génesis".

Estas muestras de su trabajo llegan y bastan para que, por lo menos yo, me ponga a llorar como una nenaza ante semejante maestría. La exposición estará hasta el cuatro de mayo en Caixa Fórum, en el Paseo del Prado, 36 justo enfrente de El Botánico y a tiro de piedra de El Prado, El Thyssen y El Reina Sofía. Así podéis aprovechar y ver, de paso, el jardín vertical.

8 comentarios :

Flores SC dijo...

Si es que encima da la impresión de que les sale fácil.
Buenos sitios para ir de visita comentas.
Saludos

Helio Fraile dijo...

Estuve el primer día de esta exposición, sin duda interesante.
Un saludo.

Moni Revuelta dijo...

Ostraaaas que chulo; en blanco y negro, como las mias..je je je
Yo también estoy llorando...
Un saludo

Ripley dijo...

a mi el jardin me parece un pegote importante, muy acorde con el edificio Caixa Fórum que es escalofriante, dicho lo cual he visto lo de Pixar y mola mogollón. de las fotos me quedo con la segunda. la pregunta es ¿dejaban hacerlas? porque no tienen pinta de estar hechas a toda prisa.

abrazos

MARTY dijo...

an interessant exhibition and very beautiful shots!
joyeuses Pâques

ñOCO Le bOLO dijo...


Siempre me pareció uno de los fotógrafos más grandes del sigo pasado, y de éste.
La primera foto no me va mucho. Su estilo está más definido por las otras dos.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·

alp dijo...

La verdad vaya pasada...un saludo desde Murcia...

cascarilleiro dijo...

He visto algunos de sus trabajos, personalmente me quedo con la tercera.

Saludos.