Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mirador de San Cibrán de Covas

Mirador de San Cibrán de Covas
f: 20, v: 1/200, 52 mm.
Podría poner la excusa de no tener tiempo, de tener mucho trabajo, de tener muchas cosas en la cabeza pero, de repente, me di cuenta de que todo son excusas de mal pagador. La realidad es que estoy vago. Ni cojo la cámara para tirar alguna foto, ni hago los álbumes (desde el 2.010 que no imprimo una sóla foto), ni entro en los blogues para mirar las fotos de los amigos, ni ... Lo máximo ha sido pasar por el caralibro a mirar alguna chorrez. Esto no puede seguir así por lo que hago acto de contrición y propósito de enmienda y voy a ver si me pongo en marcha que esto, si no, se queda más parado que la momia de Ramsés II. O que la economía española.
En fin, que rebusqué un poco y encontré este curioso monolito-cruceiro que está en pleno valle del Salnés en Pontevedra y que (aunque llegar es complicadillo) merece la pena subir a él. El paisaje es espectacular con el bosque por todos lados menos por la espalda de la foto que da al mar (que es el morir como decía el Manrique).
¿Es cosa mía o parece una señora con manto y velo que está sujetando una cruz?

15 comentarios :

Ripley dijo...

Estaba trasteando con el blog, cuando he visto la actualización, el caso es que no me termina de convencer el diseño, sí es una pequeña extravagancia como otra cualquiera pero soy un perfeccionista y como usté comprenderá ya no es tiempo de cambiar.

Vamos al lío, la foto sí, bueno bien pero ya me estas comentando por todas partes, que es lo que yo hago aunque el comentario no se me devuelva. Es cierto que esto está muy parado y es una pena, al parecer andan todos enredados en eso de la cosa social que ampara a delincuentes y criminales, naturalmente cobardes al amparo del anonimato.

Y hablando de cormoranes, ipsofactamente me deja la vagancia y sale a hacer tropecientas mil fotos tal cual hizo un servidor hace unos días.

Y que fotos. Ya verá ya.

Saludos desde la madrugada.

Angel Corrochano dijo...

Mucha imaginación !!!, pero podría ser, desde luego es una construcción con un porte importante.
Ando yo igual, poco tiempo para dedicar a los blogs, mala época amigo
Un abrazo y ánimo

Adra Sólo dijo...

Bah, cero culpas... Se supone que hacemos esto porque nos apetece, sólo faltaría que fuera una obligación y de vez en cuando lo mejor es parar y hacer otras cosas, que nos apetezcan más...

Ahora que, eso sí, si finalmente pillas la d7100 y luego no la coges es como para... que me la regales, jaja

Y sí, podría ser una mujer sujetando una cruz, y los peldaños de alrededor serían un cilicio gigantesco :D

Yo ahí no subo que me estampano seguro.

Un abraaaaaaaazo

valverdedelucerna dijo...

Pues a veces sucede que nos alejamos, pero creo que no es necesario dar explicaciones, se regresa y ya está.
Desde luego tiene aspecto de cualquier cosa menos de un monolito o un crucero.
Un saludo.

Juan-Carlos Martín dijo...

Es muy curiosa. Debe ser que se les partió la primera piedra y tuvieron que adosarle la cruz, que de paso está hecha de dos veces... Por lo demás bien captada.

Me alegro de verte, inclusive en ese sitio a donde el primer comentarista nos cree metidos hasta las cejas haciendo no sé bien el qué.

Un abrazo.

cascarilleiro dijo...

Pues ahora que lo dices si que parece, curioso monolito, no conozco el lugar pero sin duda tendré que visitarlo, gracias por tu información. Me gusta la toma¡¡

Saludos.

Edward Gryffindor dijo...

No se mucho de estos curiosos objetos, pero, como bien dices tu, es un manolito, por lo tanto, no puede ser una señora con manto y velo. Jajajaja. Saludos y bienvenido.

Esmeralda dijo...

Una imagen bien potente y curiosa... y nos la enseñas con un buen procesado.

En cuanto a tu pereza... no sufras ... abunda, quien más o quien menos pasa por esta fase pero lo importante es volver de vez en cuando.

Abrazos

Helio Fraile dijo...

Una buena toma de esa singular cruz.
saludos.

Jesús dijo...

Curioso este "monolito" pero no por ello menos atractivo, sí que parece una mujer de espalda con la cruz.

Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

A veces atraviesas etapas que te hace interumpir la marcha, precisamente yo estoy atravesando una, a veces hay que tomar un descanso para de nuevo recobrar nuevos bríos.

Me encanta este Cruceiro que hoy nos has dado a conocer.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

ñOCO Le bOLO dijo...


Como cruceiro deja mucho que desear. Como señora con velo... ¿no llevará gurka?. El caso es que la foto es buena. O sea, no has perdido el tiempo así que ánimo, una a la semana no te hará daño.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


Jose Mª Rada dijo...

Así estamos la gran mayoría, osea que no te preocupes,la foto es buena y si parece lo que dices... bueno echándole imaginación asta una india con una espada clavada en el hombro,jejej..

Un Saludo

MARTY dijo...

strange but beautiful ! yes I see what you see too !

Henar Maíllo dijo...

Hay que descansar algunas veces, luego se vuelve con otro ánimo.