Seguidores

martes, 29 de julio de 2014

Atardecer

atardecer

9 comentarios :

VENTANA DE FOTO dijo...

Bonita luz del atardecer. Sentado ante este mar se puede sentir la calma y la paz que se respira en este lugar.

Besos

Montse Martínez Ruiz dijo...

Una foto preciosa, encantadora con esa luz de cuando cae la tarde y el mar parece un espejo de plata.
Besitos!!

Moni Revuelta dijo...

Así quiero yo pillar la playa....para mí todaaa.
Una maravilla la foto, ese círculo de luz reflejado en el mar...

Un abrazo

Jose Moroño Hernandez dijo...

Hola de nuevo, primero pedirte disculpas por todo este tiempo en el que no me he pasado por tu blog, lo cierto es que he estado haciendo un curso y me ha sido imposible, pero nuevamente ando por aqui disfrutando de tus publicaciones, un abrazo. Unos trabajos maravillosos como siempre.

Esmeralda dijo...

Que gustazo darse un bañito en una playa así.
La luz le da una calidez estupenda.

Abrazos

Ignacio Santana dijo...

El lugar debe ser una gozada para disfrutar de un atardecer lleno de encanto, como el que nos presentas, felicidades por ambas cosas!!!

Un gran abrazo, amigo!!! ;)

cascarilleiro dijo...

Una toma realmente fantástica¡¡la luz, excelentemente aprovechada¡¡

Saludos.

Ripley dijo...

hola Juan Carlos si entras al blog verás que ya no estas, no es nada personal, borro todos los blogs que no se actualizan con frecuencia pues busco que mi espacio sea un lugar dinámico. Pero no te preocupes se como localizarte y además tienes mi correo que puedes usar para avisarme de que vuelves. Espero lo entiendas. Tb es posible que veas que mantengo algún enlace con cuatro semanas que es mi tope sin actualizar, son casos de personas especiales a las que debo mucho. Y además no soporto eso de la moderación de comentarios.

un abrazo

ñOCO Le bOLO dijo...


Las rías... un preciosos atardecer. Esperando algo más tal vez podría haber fotografiado el rayo verde.

· un abrazo.

· CR · & · LMA ·