Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Batería

A ver cómo lo explico para que todo se entienda: estaba yo ensimismado en mis cosas dudando si la playa me gustaba o no y si darme la vuelta o ir a tomar un zumo de cebada aromatizado con lúpulo...

cuando de pronto ví, allá a lo lejos, que asomaba un peligroso cañón dominante sobre la ría...

lo que aproveché para acercarme y curiosear. No se pudo hacer más porque había unos carteles de prohibido el paso que no lo impedían mucho y, fundamentalmente, un bonito alambre de espino que incomodaba el acceso a pesar de mi porte marcial. Pero hete aquí lo que encontré.
Batería de costa
v: 1/500 seg; f:8; 200 mm.
La pinta que tenía subido encima de unos pedrolos a los que accedí pegando brincos sobre otros meños calzado con chanclas, con la cámara en ristre intentando no golpearla cada vez que tenía que recuperar el equilibrio era para haberme filmado.

13 comentarios :

mariajesusparadela dijo...

Dime si apunta hacia Paradela (que debe caer al sur-este)

Juan Carlos dijo...

Noooo, María Jesús, apunta a la nada ahora mismo

Miguel dijo...

Esas viejas baterías que ya no funcionan, se han quedado desfasadas, en A Coruña las hemos convertido en parques (San Pedro y Punta Hermínia). Un saludo,

El tejón dijo...

Las que quedan por aquí no tienen alambradas y las vacas pastan en los alrededores.
Un saludo.

Merce dijo...

jejejejejejejeje eso está en Cabo Silleiro??? puede ser??? y no te metiste por los tuneles??? no visitaste el cuartel en pura ruina??? uyuyuyyyyyyy im per do na ble!!!

valverdedelucerna dijo...

No apuntaría hacia tierra dentro, porque estas armas las carga el diablo y nunca se sabe si se usan para defendernos o atacarnos.
Un saludo.

Esmeralda dijo...

Curioso hallazgo... menos mal que tus equilibrios dieron fruto no caíste ni se hizo daño la cámara...

Buenas tomas

Abrazos

VENTANA DE FOTO dijo...

Yo lo tengo muy claro ya que adoro el mar, quizás cuando estoy en sus inmediaciones procuro disfrutar de él ya que mi ciudad es de secano.

Es una lástima que no hubiera por allí algún fotógrafo yq que hubieras sido un miootivo bastante interesante.

Besos

ñOCO Le bOLO dijo...


Yo soy más de montaña pero También se puede pasear, sin chanclas, por la playa, para encontrarse cosas así.
Has hecho un curioso reportaje con tus fotos. Lo de filmarte, hubiera estado bien, mejor que dispararte.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·

Helio Fraile dijo...

Sin duda un interesante lugar de alguna contienda del pasado.
Saludos.

MARTY dijo...

oh...hidden among the grasses !
beautiful landscape

Ripley dijo...

estaba pensando en el zumo de cebada cuando he llegado a la última foto. Impresiona que alguien llegue hasta allí en chanclas, la próxima vez hazte acompañar de alguien que te grabe.

"Todo pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla"

un abrazo

Ignacio Santana dijo...

Pues qué buena vista tienes!!!...la verdad es que el lugar era como para no dejarlo escapar, has hecho bien...y me imagino el "postureo", si yo te contara, jajajaaaa!!!

Enhorabuena por la serie fotográfica y un gran abrazo, amigo!!! ;)