Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Yo abandono ¡qué depresión!

El fotógrafo Carlos Pérez Naval obtiene con una foto de un escorpión tomada en Torralba de los Sisones el galardón anual del Museo de Historia Natural de Londres.
(los detalles de la foto en este enlace)

¿A qué es bonita? Pues esta foto me ha sumido en una depresión no de caballo si no de rorcual azul. El problema es que Carlos Pérez Naval tiene
¡nueve años (9)!

y hace semejantes fotos que pueden verse aquí, en su blog (mecagoentó).
Así que hoy que tenía foto para subir me he sumido en una profunda depresión por culpa de la maestría del mozo. Si ya era parco en subir fotos ahora me lo voy a pensar hasta la saciedad porque visto esto... ¿a dónde voy yo con lo mío?

21 comentarios :

Jesús dijo...

Una pasada de fotos tiene el muchacho, Carlos.Nosotros con lo nuestro...a disfrutar de esta afición.

Saludos.

Josh dijo...

Ahora me pasaré por el blog del neno este, pero está claro a donde deberías ir....
...a la calle, como un guaje, a seguir jugando mientras sacas fotos.
No queda otra.
Seguro que él se lo piensa menos y saca más fotos que tu y yo juntos.
Además, comparar no siempre es productivo.
Un saludo.

Coccinellidae. dijo...

Verás yo no tengo ni idea de fotografía, sí que escuché la entrevista que le hicieron al niño en rne y telita con él, sabe latín! He visto sus fotos y son una pasada, pero no todo es hacer fotos perfectas sino saber sacar algo más de lo que se ve...de ahí viene el título de este blog no?

VENTANA DE FOTO dijo...

Me he quedado he lada cuando he visto su edad....también hace siglos salión Mozart y a pesar de ello los músicos de la época seguían componiendo...aunque comprendo como se sentirían al ver lo bien que interpretaba la música a tan temprana edad.

Besos

cascarilleiro dijo...

Las tomas son realmente espectaculares¡¡ oye la edad no importa y como dice Jesús muy acertadamente a disfrutar de esta afición¡¡

Saludos.

xibeliuss dijo...

El chaval es un maestro, pero ¡cómo vamos a dejar de hacer fotos? Entonces todo se habría acabado con Cappa, Cartier Bresson, Doisneau... o con mi cuñado, que es un máquina (según él).
Quizás nunca seremos genios - yo, desde luego, no - pero seguiremos contando nuestras historias mientras haya alguien dispuesto a escucharlas.

Así que coge el maquinón ese que te has comprado y haz el favor de salir a hacer fotos como si te fuese la vida en ello :D

Saludos, JC

Adra Sólo dijo...

Lo más gracioso es que viendo el blog parece que el niño, para el concurso seleccionó algo sencillo, pa´no abusar :D


Abandonar? Por qué? Nunca seremos como él crío ni como el cuñado de Xibeliuss pero como cantaban los ronaldos "haremos lo de siempre porque nos gusta y porque nos divierte"

Con ese camarón de la Isla que acabas de estrenar...amos, amos.

Un beso

Ripley dijo...

Primero y para suavizar las cosas ¡Que buen gusto musical tiene Adra!

Dicho lo cual, visto el blog del chaval, con un precioso diseño por cierto, me callo la boca y aprieto los dientes. Algunos hablan de "envidia sana" pero es un contrasentido, la envidia es mala por naturaleza pero si le añadimos un adjetivo amable la cosa cambia, nos engañamos a nosotros mismos. Mi primera foto consciente de lo que hacía fue con una compacta hace 8 años. Es decir perdí la virginidad con ¡¡¡cuarenta!!! y aun no he leído el manual de la Réflex.

Pero da igual, hoy hemos dado un repaso al Liverpool.

un abrazo

Enrique G.A. dijo...

Fantástica esta foto, como las anteriores.
Excelente trabajo.-
Saludos.-

Anaximandro dijo...

Muy buena la foto del chaval. Siempre sale algún genio precoz. También de ellos debemos aprender.
Un abrazo.

alp dijo...

jejeje, nos van empujando ya a los canosos..jejej, muy buena..un saludo desde Murcia...

Ignacio Santana dijo...

Pues si, fotones de bichos los que hace el niño...y encima sosteniendo tremendo objetivo, un fuera de serie!!!

La verdad es que da gusto ver a alguien tan jovencito y con tan buenos resultados...a mi no me afecta, hace tiempo que me dije que si me llevase por las tremendas fotografías que veo en sitios como 500px, por ejemplo, ya habría dejado esto...pero lo importante es pasarlo bien, seguir aprendiendo y compartir lo que hacemos.

Un gran abrazo y anímate!!!...por cierto, a mi los bichos ni fu ni fa, consuelo de tontos lo sé, jajajaaaa!!! ;)

ñOCO Le bOLO dijo...


Y yo que iba a decirte que te compro la cámara... pero creo que podremos vender dos.
Anda, borra los enlaces y corre la cortina y así podremos seguir a lo nuestro. Un PdC nunca se rinde.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·

Camino F. dijo...

Alguien me dijo que no se puede tirar la toalla tan rápido ante las adversidades (o envidia... sana). Genios hay en todas partes, pero el verdadero maestro es el que lo intenta, tropieza, se cae y aún así se vuelve a levantar.
A todo esto, caray con el crío, ¿no?

Esmeralda dijo...

La foto estupenda, el blog una pasada.
Un placer que un paisanico se lleve el premio.

Abrazos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias Juan Carlos por pasar por mi blog, lo que me ha dado la ocasíon de llegar hasta aquí, donde veo a muchos amigos, así que amenazo con volver.
Un abrazo.

Miguel dijo...

Repercusión sí que ha tenido la foto del chaval, ahora bien, echarse atrás ni hablar. Ya aprenderé tanto como él a poco que la edad me deje
Un abrazo,

Helio Fraile dijo...

Es sorprendente que con esa edad tenga ese dominio fotográfico.
Saludos

Flores SC dijo...

Joder con el niño.
Pues nada a hacer lo que buenamente podamos, por lo menos nos divertimos mientras lo hacemos.
Saludos

Angel Corrochano dijo...

Lo importante es disfrutar de nuestra afición, al menos es como yo me lo tomo. Seguro que tu las tienes mejores
Un abrazo y gracias por el enlace

Anónimo dijo...

Yo ni mire un tablero durante años desde q David Lariño se empeño en ganarme una y otra vez a sus 5 aniños... luego fue campeon dd España ininterrumpidamente en todas las categorias de edad hasta llegar a la absoluta, q rambien gano.
ya lo he superado, pues
AMADO