Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Salida de Año y Feliz Año Nuevo

Espero que durante este año se cumplan nuestros deseos, o por lo menos, la parte publicable de ellos.

8 comentarios :

Ripley dijo...

¡Soy el primero! ¿Eso no tiene premio? Pues que fastidio, menuda manera de empezar el año. Pero si consigo el trío que persigo, lo publicaré sin dudar eso sí, lo que no diré nunca es que soy fetichista, que la gente es muy chismosa y luego me veo con Jorge Javier dando explicaciones a toda España, claro que si pagan bien...en fin que me hago la picha un lío y no son horas. ¡hombre ya!

Abrazos de un insomne.

Helio Fraile dijo...

Te deseo un feliz año y que sigamos con tiempo y animo para mantener activo este medio.
Un abrazo.

MARTY dijo...

happy new year to you ! I'm looking forward your new posts !
love the last ! beautiful place

Jesús dijo...

Que tengas un Feliz Año Nuevo, disfrútalo a tope.

Saludos.

ñOCO Le bOLO dijo...


Lo digo... salí bien del año y entré mejor todavía. Cuestión de comidas y compañía, claro. Ahora, a ver como andaremos los 364 día restantes.
Me gustan tus doradas fotos.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

VENTANA DE FOTO dijo...

El Término y el inicio del año tiene mucha similitud....muchas fiestas y excesos en las comnidas...mi secreto inconfensable, es mantener el peso que tenía antes de las fiestas....no se si es mal augurio, pero ya he iniciado el año con mal pie...se me ocurrió escuchar las campanadas de fin de Año en Canal Sur y ya te habrás enterado de la que se ha líado...pusieron los anuncios y conectaron sólamente las tres últimas campanadas ...así que que me quedé como una tonta mirando el televisor y queriéndome tomar las 12 uvas en esas tres últimas campanadas.

Besos

Besos

mariajesusparadela dijo...

Llego tarde, pero llego: feliz también para ti.

Ripley dijo...

¡Arreglado! ya te puedes ver y sobre todo presumir :) ahora no la cagues, ni toques nada que así está bien. Detalle importante: hay que actualizar con frecuencia, de lo contrario llegado un tiempo X, el blog en cuestión, se elimina y deja su espacio a otro. ¿Por que lo hago? Pues porque quiero que "Pasaba por ahí" sea un lugar dinámico y en la medida de lo posible participativo. Yo comento a todos aunque muchos nunca lo hagan, los hay que ni siquiera me visitan y esto es cuando menos feo. No cuesta nada ser cortés y corresponder, en fin. Nada es inmutable, ni la paciencia infinita.

Feliz año.