Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Galleando

galleando
Cámara del SIII, una kkita.
Gallear: Pretender sobresalir entre otros con presunción o jactancia.
Venia trotando cual rocinante por el parque y me encontré a este pájaro pelando la pava; por supuesto, la cámara en casa y yo sudando a chorro. Me paré a ver si había suerte y se ponía de frente pero el muy j#%¡@o se volvió de espaldas y ya no hubo forma así que esto es lo que hay.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mirador de San Cibrán de Covas

Mirador de San Cibrán de Covas
f: 20, v: 1/200, 52 mm.
Podría poner la excusa de no tener tiempo, de tener mucho trabajo, de tener muchas cosas en la cabeza pero, de repente, me di cuenta de que todo son excusas de mal pagador. La realidad es que estoy vago. Ni cojo la cámara para tirar alguna foto, ni hago los álbumes (desde el 2.010 que no imprimo una sóla foto), ni entro en los blogues para mirar las fotos de los amigos, ni ... Lo máximo ha sido pasar por el caralibro a mirar alguna chorrez. Esto no puede seguir así por lo que hago acto de contrición y propósito de enmienda y voy a ver si me pongo en marcha que esto, si no, se queda más parado que la momia de Ramsés II. O que la economía española.
En fin, que rebusqué un poco y encontré este curioso monolito-cruceiro que está en pleno valle del Salnés en Pontevedra y que (aunque llegar es complicadillo) merece la pena subir a él. El paisaje es espectacular con el bosque por todos lados menos por la espalda de la foto que da al mar (que es el morir como decía el Manrique).
¿Es cosa mía o parece una señora con manto y velo que está sujetando una cruz?