Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

El Corán dice cada cosa...

Aquel que matara a una persona es como si hubiese matado a toda la humanidad. Y quien salvara una vida es como si hubiera salvado las vidas de toda la humanidad.

Celui qui a tué une personne est comme s'il avait tué toute l'humanité. Et qui a sauvé une vie, c'est comme si il avait sauvé la vie de l'humanité tout entière.
Corán, V, 32

Con lo que acabo preguntándome ¿los del estado islámico, talibanes, boko haram y demás animales de bellota (con perdon a los gochos) qué es lo que aprenden y dónde?

5 comentarios :

MARTY dijo...

je suis CHARLIE

Ripley dijo...

Pues por desgracia, muchos nacen y crecen en esta Europa desnortada que se negó en su tratado fundacional a reconocer las raices cristianas del invento. Europa es justamente eso, el fruto de la herencia judeo-cristiana. Todos los emperadores romanos desde la caída del imperio han querido reconstruir la Europa romana, hasta el propio Napoleón y siendo exagerado hasta hitler tenía esa idea en mente. Es lo que nos une, es lo que un polaco tiene en común con un portugués o un español con un italiano o a un francés con un suizo. Con ella nace nuestra civilización y con la separación de Iglesia y Estado como puntas de lanza se convierte en el territorio libre que de momento es.

Yo he visto a un padre con sus dos hijos, un varón pequeño al que llevaba de la mano y una niña que iba sola tras ellos siendo la menor de todos.

También he visto a una señora cargada como un animal con bolsas de la compra y a su señor marido o como se les llame con las manos en los bolsillos.

Aquí, en mi barrio el parque está atestado de moros de mierda ociosos que pasan el día jugando al parchís y meando en los árboles. Esperando y pasando el rato mientras les llega el día del cobro de la ayuda o prestación que sea. Antes veías abuelos en los bancos leyendo prensa o jugando a la petanca. Ya no.

Una vez tuve un altercado con un grupo de ellos porque iban conduciendo como en un rally y casi atropellan a una señora con un niño que salían del ambulatorio, les llamé la atención y en dos minutos aparecieron veinte, iba con mi chica que es italiana pero de rasgos latinos y los cabrones después de amenazarnos de muerte gritaron: "vete a tu país". Ya en casa una llamada a la policía que naturalmente no apareció.

También he visto a dos putos moros orinando en los muros de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen sita en la calle del Cármen, paralela a Preciados en el preciso instante en que una patrulla a caballo pasaba a su lado. ¿Ocurrió algo? ¿un toque de atención, petición de documentación y detención? Pues no. Nada en absoluto.

¿Tu te imaginas cuanto le queda de vida a la picha de cualquiera que haga eso en una mezquita? Bueno, ni a la picha ni al resto de su propietario.

En la mezquita de la M-30 que jamás debió permitirse se enseña a matar. A morir matando por el islám y por su pedófilo profeta. Hoy día semejante monstruo estaría en la carcel y muy probablemente siendo apaleado por el resto de presos que no tolera a quienes abusan, violan o matan niñas.

Dice el islám que aunque una menor de diez años puede ser casada, su dueño no la puede usar vaginalmente, ¡ojo! vaginalmente hasta pasados esos años.
Pero no dice nada de otro tipo de prácticas.

Busca en cualquier librería a Ayam Irsi Ali, una jovencita a la que sus padres mandaron a casar a Canadá y como cuenta su huida y refugio en Holanda, donde estudió y militó en el partido socialista para luego pasarse a uno liberal.

Tampoco está demás la trilogía de Oriana Fallaci y me queda un tercero de una chica casada con un terrorista que narra el dia a dia de su vida. Decir un infierno es poco.

En la estación de Principe Pío he visto a una pareja con niños, verano, 40º y la mujer con burka total de esos que te tapan hasta los ojos. Mi estremecimiento fue brutal.

El islám es un ataque a la humanidad.
Pero la humanidad se queda en palabras de condena huecas y vacías.

Es la hora de decir ya basta. ¿queréis guerra? Pues os vamos a borrar del mapa. Y aquí paz y despues gloria.

un abrazo

Ripley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VENTANA DE FOTO dijo...

Ojala!...esto fuera la norma por la que se guiaran.
Besos

Edward Gryffindor dijo...

Nuevo Año, nuevo ordenador y de nuevo disfrutando a lo grande con tus fotografías. Felicidades.