Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Sales

v: 1/125, f: 11, 85 mm.
Podría parecerlo pero no es blanco y negro. Tampoco color. Lo bueno es que estaba sombreada por una peña, lo malo es que la que estaba al sol relucía tanto que no hubo forma de que saliera bien la foto. En fin, que es el resultado de la evaporación en una salina de interior que ya no está en uso pero que ha dejado un entorno lunar en la cárcava de acceso a la bocamina que curiosamente da nombre a las salinas y es Cárcavallana (lo que es un contrasentido en sí mismo, o que la gente del lugar tiene un curioso sentido del humor).

19 comentarios :

Camino F. dijo...

Me encanta la fotografía: las figuras que forma la sal son preciosas.
Gracias por la fotografía, un beso.

Kassiopea. dijo...

Te ha quedado muy chula.

Moni Revuelta dijo...

Es muuuy bonita eta foto, me encanta, y sí que te ha quedado bien:)Original, vistosa...y casi se puede tocar...
Un abrzo

Edward Gryffindor dijo...

Curiosas formas muy bien captadas. Saludos

mariajesusparadela dijo...

Tu pones "sales" y yo entro...espíritu de contradicción.

Jesús dijo...

Bonita abstracción y texturas le has arrancado a esa salina. Bien vista.

Saludos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

a foto magistral, tem enorme nitidez com todos detalhes do sal, assim como, a cor é natural.
AG

Montse Martínez Ruiz dijo...

Es muy original!
Seguro que es sentido del humor :)
Un abrazo.

MARTY dijo...

des dessins salés ! une photo originale

Esmeralda dijo...

Buenas texturas una bonita toma aunque , en este tiempo, si dices que es nieve cubriendo el barro también nos lo creeríamos... me gusta

Abrazos

Miguel dijo...

Muy buenas texturas. Lo que dices de la luz es el mismo problema que a la hora de fotografíar la nieve bajo el sol.
Un abrazo,

valverdedelucerna dijo...

Me gustan las figuras que has conseguido captar.
Un saludo.

Enrique G.A. dijo...

Original.-

Ripley dijo...

Ni me paro a leer, la foto no me dice nada pero lo que no puedo callarme es que ahora otra vez sí aparece miniatura de tu blog, una entrada sí y otra no. No sabes como me jode esto y el estropicio que hace en el diseño de mi blog. Al final ya no se donde ubicarte, se me acaban las opciones-

ñOCO Le bOLO dijo...


Es una foto realmente curiosa.Creo que todo el interés radica en que recoges a la perfección el fenómeno.
Las texturas son estupendas.

Un abrazo
(no sé si tu correo es correcto)

· LMA · & · CR ·


alp dijo...

Muy chulo.... Me gusta... Un abrazo desde Murcia....

VENTANA DE FOTO dijo...

He vosto salinas un tanto de lejos bien cuando he viajado en autobús o en tren.

Son curiosos los dibujos que forman en el suelo, parece como si una mano invisible se hubiera posado sobre las sales, para diseñar esas formas caprichosas.

Besos

Flores SC dijo...

La naturaleza nos deja preciosas instantáneas,
Saludos

Pilar Lain dijo...

Unas formas muy caprichosas. Saludos.