Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Ya no ruedan

Abandonadas
ISO 200, v: 1/400, f: 10, 56 mm.
Estaban apoyadas contra la pared rodeadas de escombros; de la calesa ya no quedaba rastro. Ya no rodaran trayendo y llevando a la gente a sus quehaceres.

Necesito ayuda ¿cuál de las tres imágenes es mejor, o menos mala?.
¿cuál atrae más la vista?
Por supuesto, me temo que no hay premio pero sí unas muy agradecidas gracias a todos los que os molestéis en comentar.

Emiliano Blanco dice que ésta última la quiere ver en blanco y negro.
detalle en blanco y negro
También son ganas de jo...picar a la gente .

19 comentarios :

Emiliano Blanco dijo...

... una pena.
Sí tengo que escoger una, creo que me quedaría con la última. Y además contemplaría la posibilidad de procesarla en BN (creo que es un buen motivo para esta modalidad).
Un abrazo,Juan Carlos.

mariajesusparadela dijo...

Yo también me quedaría con la última.

Anaximandro dijo...

Prefiero la primera porque nos da una idea mas completa del entorno de abandono y ruina al que fueron a parar las ruedas.
Abrazo.

Moni Revuelta dijo...

A mí me gustan las tres, pero me quedo (de lejos) con la primera, que me cuenta una historia alucinante...
Un abrazo Juan Carlos

Helio Fraile dijo...

Buenas imágenes de esas ruedas que parece que hace muchos años que no ruedan, para mi la primera es la que mejor define el lugar de abandono donde se encuentran.
Un abrazo.

luis serrano dijo...

El deterioro producido por el paso del tiempo y el olvido nos traen a veces imágenes como estas. Enormes. Un abrazo

El tejón dijo...

No se si por llevar la contraria pero aunque me gustan todas me quedo con la segunda, resaltan más los ocres y las texturas.
Abrazo.

Miguel dijo...

¿Qué habrá sido de aquellos viejos carros agrícolas tirados por una "yunta" de bueyes?. Me pregunto si aún quedará alguno conservado en algún sitio aunque solo sea como mera curiosidad.
Un abrazo,

Esmeralda dijo...

Ya no ruedan pero rodaron y en su tiempo fueron de gran ayuda e imprescindibles.
Todas son mu interesantes.. la última espectacular

Abrazos

Ripley dijo...

Cuando uno visita un blog amigo lo menos que puede y en mi opion "debe hacer" es escribir sobre lo que ve y hasta aquí no íbamos mal, el problema se llama sinceridad y yo no puedo decir que algo me gusta si no me gusta pero para eso ya está el refranero y tampoco aporta nada por tanto partiendo de esa premisa diré dos cosas o tres. La luz tan dura no ayuda nada, el orden de publicación supongo que no es casual y has puesto primero la que para tí es mejor foto, y estoy de acuerdo. Por último me pica la curiosidad de saber por que extraños lugares te mueves.

Hale, un abrazo, Por cierto ya he arreglado el desaguisado de tus miniaturas itinerantes en mi blog, como eres un tío que me cae bien y aunque tus fotos y miradas sean en ocasiones tan distintas no quiero perderte la pista así que ahora he puesto que aparezcas siempre sin ella, es decir solo sale la actualización con la fecha.

Enrique G.A. dijo...

Muy buenas fotos.-

ñOCO Le bOLO dijo...


Una buena serie de estupendas fotos.
Me quedaría con la primera, el plano general, el que tiene sentido... y con la última, por el detalle y su procesado.
Las otras dos generan un problema de comunicación. Establecen una competencia entre ellas y terminan por restarle valor a la foto original... por buenas que sean.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·

valverdedelucerna dijo...

Yo escogería la primera, donde se ven las dos ruedas claramente. Cierto, cumplieron su función y luego se abandonaron. triste destino.
Un abrazo.

Jesús dijo...

Primero nos sitúas y luego nos vas acercando, las tres tienen su valor, pero para mi gusto la primera es la que más me atrae, aunque el detalle de la ultima tampoco me desagrada.

Saludos.

alp dijo...

Pues yo me quedo con la primera... Me gusta mucho ese tipo de imagen... Un abrazo desde Murcia....

MARTY dijo...

not easy to choose, I like them all !
but perhaps the last one because B&W and you can imagine what you see on the first !
very beautiful

ruma dijo...

Hola. Su trabajo es excelente.
Saludos desde Japón. Ruma

ANRAFERA dijo...

Buena serie.
Me gusta la edición y detalles de la última.
Saludos.
Ramón

Nena Villa dijo...

Prefiero la primera.