Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2016

Cruceiro y tablón de anuncios

Parada de autobús con cruceiro
ISO 125, v: 1/400, f: 11, 48 mm.
Es uno de los cruceiros más altos que he visto y ya son unos cuántos. En la foto no entraron las gradas que tiene. Ni más ni menos que seis, lo que incrementa su altura en otro metro y medio por lo menos. No las pude sacar, pena, pero es que para que entraran me tendría que haber puesto en mitad de la carretara y me gusta la fotografía pero no hasta el punto de despenarme por sacar una toma. Por lo menos no tenía cables por encima, Merche.

11 comentarios :

Anaximandro dijo...

Curioso cruceiro por sus enormes dimensiones. Y en mi opinión, desafortunada colocación del tablón. Buena foto.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Aunque el lugar del tablón no es el mejor indicado, su cercanía hace destacar la gran altura del Cruceiro.

Besos

Moni Revuelta dijo...

Pues sí que es alto, la foto quedó chulísima, centrada en sus grandes dimensiones. Muy buena toma Juan Carlos!
Aaah...Pontevedra, bellísima tierra, a mí me gusta mucho, mucho:)
Un abrazo

xibeliuss dijo...

Aparte de grande, el cruceiro es realmente bonito. ¿Pontevedra, dice Moni?
Pd. Un consejillo, que seguro ya conoces: ¡cuida las perpendiculares! :D
Saludos

Miguel dijo...

Muy buena fotografía. Los cruceiros es lo que te tienen, que están siempre en lugares importantes del camino, como junto a la parada del autobús, o el tablón de anuncios del concello o la parroquia. El de la foto es francamente singular por lo historiado que está y el buen acabado de sus relieves. Las escaleras, claro que tienen que tener escaleras, sino ¿dónde te ibas a subir para protegerte de la Santa Compaña?.
Un abrazo,

ñOCO Le bOLO dijo...


Como sugerencia, para un próximo caso similar, con la cámara en horizontal haz una panorámica vertical.Dos o tres fotos serían suficientes.
O cruceiro es magnifico pero alguien ha tenido el mal gusto de colocar ese tablón de anuncios tan cerca, algo que suele pasar demasiado a menudo.

un abrazo

· LMA · & · CR ·

Esmeralda dijo...

Arriesgar la vida .... nunca !!!!!!

Impresionante el cruceiro... hazle caso a ñOCO que te irá bien ... aunque así también te haces ala idea de su grandiosidad ... en cuanto a la estética de la colocación de carteles pasa en todas las partes.

un placer volver por tu casa

Abraçades

Vega H dijo...

Pues el consejo de Ñoco está muy bien y yo me lo apropio by the fucking face, pero coincido con los demás que integrar el tablón en la foto es un acierto, bueno, dos; el primero porque sirve para apreciar la majestuosidad del cruceiro y el segundo porque sirve como denuncia al tonto´l haba que tuvo la feliz idea de colocar allí el tablón...

Un beso Juan Carlos

Enrique G.A. dijo...

una foto muy chula.

MARTY dijo...

strange cross so high ! but beautiful and original

Ignacio Santana dijo...

Impresionante cruceiro!!!...muy buena la foto, la próxima vez intenta tirarte de barriga para pillar más...es lo que yo hago, monto unos shows que ni te imaginas, jajajaaaa!!!

Un fuerte abrazo, amigo!!! ;)