Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2016

Paisaje vertical

Paisaje vertical urbano
V: 1/500, f: 11, 30 mm.
Estas figuras son el intento de embellecer las medianeras de las casas que quedan al descubierto cuando se derriban la colindantes. En 2.009 se celebró el I Concurso de Paisaje Vertical Urbano que ganó Raquel Gómez, la artista que embellece estas paredes del Teatro Cómico y de la Real Academia de Córdoba que está a mi espalda y que, por alguna razón que no recuerdo, no fotografié. A mi me gusta el resultado. ¡Ah! si se pincha en la foto, se puede ver a mayor tamaño, creo.

12 comentarios :

Jesús dijo...

Estupenda idea, le da un atractivo especial y artístico a estas paredes que por una u otra razón han quedado al descubierto.

Saludos.

Alejandro Calvo dijo...

Un excelente modo de embellecer rincones que siempre quedan con aspecto de abandono. La fachada de la derecha es genial, al igual que tu forma de ver el encuadre.
Un abrazo Juan Carlos

Miguel dijo...

La verdad es que, al menos con este encuadre con el que nos lo presentas, el resultado es bastante bueno y, aunque sea transitoriamente, consigue embellecer estos rincones.
Un abrazo,

Vega H dijo...

Me encanta la idea :) Espanta la tristeza del abandono

Un beso


ñOCO Le bOLO dijo...


La ciudad produce, algunas veces, rincones poco agradables a la vista. Afortunadamente existen iniciativas tendentes a singularizarlos con expresiones artísticas de variada índole. Éste es un buen ejemplo.
Buena fotografía, limpia y luminosa.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Esmeralda dijo...

A mi mee gustan estas iniciativas, por aquí hay bastantes ... en concreto ésta es discreta y seguro que hace que el rincón sea más agradable.
Elegiste mu bien donde ponerte.

Abrazos

Moni Revuelta dijo...

Bella iniciativa, fabuloso resultado, me encantan el gato y las golondrinas, y la foto tan luminosa
Un fuerte abrazo:)

VENTANA DE FOTO dijo...

Es una gran iniciativa y una forma distinta de conocer algunos edificios,,,el detalle del gato ha sido stupendo.

Besos

xibeliuss dijo...

Cuando era pequeño las medianeras "al aire" me hacían mucha gracia: me recordaban a "13, Rue del Percebe" y me montaba mis propios guiones: "Ésta es la casa del moroso, ésta la del ladrón, esta la pensión..."
Ya de mayor me parece una de las cosas más tristes que te puedes encontrar en la ciudad, con lo que la idea de decorarlas me parece estupenda.
Buena foto, JC. Saludos

MARTY dijo...

old abandonned walls are a good place for creativity !
I love that

Roberto dijo...

pues si, un acierto incluir ese gato equilibrista...

Vers le reflet de l'existence artistique Angevine dijo...

génial