Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2016

Planeta Tierra

Ya sé, ya sé que esto es, o debería ser, un blog de fotografía y eso pero como es MI blog, pongo en él lo que quiero y esto es lo que quiero ser ya hoy, no cuando sea mayor, hoy mismo:
¡Quiero ser Sir David Attenborough!
De toda la vida me han gustado sus programas de divulgación de la naturaleza que siendo de la BBC eran cojo estupendos y, para colmo, ¡LE PAGAN POR VIAJAR A SITIOS INCREÍBLES! Uno de esos documentales fue Planet Earth en 2.006 que era una maravilla.
Ahora estrenan la segunda parte que visto el trailer va a ser igual o mejor. Sugiero que cuando lo reproduzcáis, lo pongáis a todo tamaño y máxima resolución
Por cierto: En 1969, era Director de Programas de la BBC y apadrinó el "Monty Python's Flying Circus". O sea, a los Monty Python, ¡ahí es ná!

11 comentarios :

Moni Revuelta dijo...

Una maravilla, se mire por donde se mire...A mí también me gustaría, claro :D Aunque creo que es muuucho más difícil hacer eso de lo que parece;)
Un fuerte abrazo, Juan Carlos!

VENTANA DE FOTO dijo...

Creo que no eres el único que le gustaría ir por allí a gastos pagados y a cambio hace un reportaje para su divulgación.

Besos

Alejandro Calvo dijo...

Una buena elección, un buen deseo, soñar siempre es el principio de algo. Y quien te dice que no...
Gracias por la información, unos documentales increíbles.
Un fuerte abrazo, Juan Carlos

Laura. M dijo...

Soñar siempre es bueno y soñar con esto es lo mejor. Maravilla de videos.
Un beso.

Montse Martínez Ruiz dijo...

Yo, que adoro la naturaleza, te acompañaba con mucho gusto. He visto varios reportajes parecidos y siempre he pensado lo guay que sería acompañar a alguno de esos investigadores naturalistas que los hacen.
Me ha gustado mucho ver los videos.
Un abrazo.

Carmela dijo...

En cuanto pueda lo veo, seguro que es una maravilla. Que te voy a decir yo que soy bióloga...la boca abierta.
Un abrazo

El tejón dijo...

Estas imágenes reconcilian a uno con todo lo que nos rodea, lástima que todo esté tan amenazado por nosotros mismos.
Un saludo.

valverdedelucerna dijo...

He seguido tu consejo, a toda pantalla, ha sido increíble.
Un abrazo.

Xibeliuss Jar dijo...

Jopé, que maravilla!
Yo, si hace falta, me punto hasta de grumete, como hacían los clásicos.
Un saludo, JC

Jesús Castellano dijo...

Belleza plena, a quien no le gustaría darse un viajecito por esos lugares de ensueño.

Saludos.

ñOCO Le bOLO dijo...


¿Tú también?
Por si hay lista de espera, yo ya quería un poco antes de nacer tú...
Y no trates de quitarme también el ser uno de los de la Monty Python.
Seriamente, el Sir es mucho más que un señor. Con él aprendimos a amar a la naturaleza.
Has hecho bien en hacer lo que te da la gana en tu blog.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·