Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD

Pasa otro año y llega Nochebuena así que deseo a todos los que os dejáis caer por aquí de vez en cuando, a menudo o todos los días, comentéis (se agradece) o no comentéis (da igual así se os incendie el teclado por vagos) que paséis una
¡Feliz Navidad!
disfrutando con familia y amistades.

Como yo lo valgo, va un completo: crisma, dibujitos y villancico. Pero para los que apetezcan otras cosas, también hay: Feliz Solsticio de Invierno; Io, Saturnalia; Feliz Natalis Solis Invictus; Feliz Yule o Nacimiento de Frey; Feliz Inti Raymi; Feliz llegada de Beiwe; Feliz Salida de la Cueva de Amaseratu y demás tradiciones que sigáis.

16 comentarios :

Alejandro Calvo dijo...

Muchas gracias Juan Carlos, buenos detalles.
Te deseo también ¡Feliz Navidad! para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo

Jesús Castellano dijo...

Te deseo que pases una Feliz Navidad junto a los tuyos.

Saludos.

ñOCO Le bOLO dijo...


Ya sabes, yo soy del Solsticio de Invierno, desde siempre... pero me quedo con tu pack completo, incluyendo a Enya, y si con Clanad, mejor todavía.
Por cierto, me gusta ese banner del PARA... que no se deja copiar, aunque no sabría hacerlo
Por último, el deseo de que los Reyes te traigan todas esas fotos que siempre quieres hacer.

un abrazo
y búscate a Clanad... que tal vez ya los conozcas.
https://www.youtube.com/watch?v=2KpNzalFKPo

· LMA · & · CR ·

Anaximandro dijo...

Muy elegante y original felicitación, Juan Carlos.
Los mismos deseos para ti y un fuerte abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me ha encantado tu felicitación....no sabes lo entretenida que estado leyendo el rótulo de los deseos.

Mis mejores deseos de felicidad, para ti y tu familia y que sea extensible a todos los días de la vida.

Besos

Carmela dijo...

Qué buena felicitación Juan Carlos y muy original!!
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos y que esta noche sea entrañable, la pases como la pases.
El banner es muy divertido! Y Enya me encanta.

Un besazo.

cascarilleiro dijo...

Desde Coruña,

FELICES FIESTAS¡¡¡

Edward Gryffindor dijo...

Todo un curro. Feliz Navidad

Miguel dijo...

Mis mejores deseos para estas fechas y el año que se aproxima.
Un abrazo,

Moni Revuelta dijo...

Jjajjaja, muy completo JC, gracias!!!
Preciosa imagen,
mucha felicidad y un fuerte abrazo

Esmeralda dijo...

Qué el nuevo año te traiga todo lo que deseas y que este mundo en el que vivimos sea un poco más justo

Abrazos

José Ramón dijo...

Feliz 2017.. Mis mejores deseos para el próximo año.

Ignacio Santana dijo...

Feliz Año Nuevo, Juan Carlos...y gracias por tanto, amigo!!! ;)

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

📅 👌💚Feliz 2017📅 👌💚

Ildefonso Robledo dijo...

Muy bella felicitacion, amigo

Mis mejores deseos para este nuevo año. Un abrazo fuerte.

Marty dijo...

I wish you a wonderful HAPPY NEW YEAR !